• Instalacion 3ª Luz de frenado del Alerón Superior

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #43803  por ZxVolcaneO
 
pues es verdad estaba mas pasao el post , ya lo he pillao, sorry.
 #43842  por gordito
 
Richar escribió:como me conoces eh!!! :lol: :lol: :lol:

ya empieza a ser tiempo el que nos conocemos,y nuestros mensajes privados hacer que nos conozcamos mucho mejor....... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #43872  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:como me conoces eh!!! :lol: :lol: :lol:

ya empieza a ser tiempo el que nos conocemos,y nuestros mensajes privados hacer que nos conozcamos mucho mejor....... :lol: :lol: :lol: :lol:
no, no estamos liados!!! :lol: :lol:

q algún malpensado habrá!!jejeje
 #43880  por manuzx
 
Richar escribió:
gordito escribió:
Richar escribió:como me conoces eh!!! :lol: :lol: :lol:

ya empieza a ser tiempo el que nos conocemos,y nuestros mensajes privados hacer que nos conozcamos mucho mejor....... :lol: :lol: :lol: :lol:
no, no estamos liados!!! :lol: :lol:

q algún malpensado habrá!!jejeje
jajajaja yo lo pense pero normalmente quien suelta esos vaciles eres tu :D :D
 #43896  por gordito
 
que mentes mas sucias teneis........... :lol: :lol: :lol:
 #43928  por ZxVolcaneO
 
si mas sucias que las fregonas de unos baños publicos.
 #44197  por Jose Miguel
 
bueno pues al final quité las pegatinas dándole con una brochita con disolvente y dejándolo un poquillo y luego con una cuchilla de las de limpiar la vitrocerámica y salía de puta madreeee. :lol: :lol:

No sé si quitar la del concesionario de donde lo compré, pero me da un poco de palo, porque es original y seguro que se queda marca en la pintura.

Es buena la jodía pegatina ¿eh? casi 20 añitos...
 #44248  por Danstructor
 
Jose Miguel escribió:bueno pues al final quité las pegatinas dándole con una brochita con disolvente y dejándolo un poquillo y luego con una cuchilla de las de limpiar la vitrocerámica y salía de puta madreeee. :lol: :lol:

No sé si quitar la del concesionario de donde lo compré, pero me da un poco de palo, porque es original y seguro que se queda marca en la pintura.

Es buena la jodía pegatina ¿eh? casi 20 añitos...
Se va a notar que debajo esa zona va a brillar que te cagas y el resto del coche no. Pero salvo eso no debería haber problemas. Eso si, prepárate para quitarla, y más sin dañar nada, porque una pegatina que lleve tanto tiempo lo normal es que se destroce al quitarla.
 #44304  por ZxVolcaneO
 
lo que dice dans a no ser que lo tengas de chapa y pintura impecable.
 #44548  por Jose Miguel
 
Sí, el portón está recién pintado, por eso era lo de quitarla ahora.

Pero casi me da hasta cosa... tanto tiempo ahí...A ver si me acuerdo y os pongo una fotillo
 #44594  por ZxVolcaneO
 
recien pintado pero con o sin la pegatina lo pintaron???
 #44643  por Danstructor
 
Si te lo repintaron sin quitar la pegatina, al quitarla vas a tener un bonito recuadro con escalón. Déjala si es asi.