• Instalacion 3ª Luz de frenado del Alerón Superior

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #44675  por Jose Miguel
 
No lo pintaron, está en la pieza de chapa inferior izda. de al lado del portón, y esa no la pintaron.

Si la quito la podría dar algo de brillo con algún pulimento, ¿no? ¿o con cera?

Casi que la dejo de momento... :?
 #44678  por xivi
 
dejala, yo en el visa cuando lo herede del viejo aun llevaba una pegatina interior en el cristal trasero- despegue en diesel a 154km/h :shock: :lol: y ya de descascarillaba sola, hasta que un dia limpiando los cristales por dentro ya la quite entera ;)
 #44753  por Danstructor
 
Esa pieza es el cubillo, que es lo que está entre el piloto y el paragolpes trasero, y también entre portón y aleta trasera.

Siendo una pieza pequeña igual lo pudes pulir sin hacer mucho estropicio y queda bien, tú mismo. Con cualquier pulimento y un trapo suave o gasa y haciendo bien de brazo puedes pulirlo y dejarlo bastante curioso.

Por cierto, esa pieza es de plástico, no de chapa, y como curiosidad, va cogida al cuerpo del piloto.
 #44759  por Richar
 
Danstructor escribió:Esa pieza es el cubillo, que es lo que está entre el piloto y el paragolpes trasero, y también entre portón y aleta trasera.

Siendo una pieza pequeña igual lo pudes pulir sin hacer mucho estropicio y queda bien, tú mismo. Con cualquier pulimento y un trapo suave o gasa y haciendo bien de brazo puedes pulirlo y dejarlo bastante curioso.

Por cierto, esa pieza es de plástico, no de chapa, y como curiosidad, va cogida al cuerpo del piloto.
Dans loves "cubillos"!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #44770  por Danstructor
 
Es el nombre de esa pieza, capullín! :mrgreen: :lol:
 #44792  por Jose Miguel
 
Gracias Dans. Yo creo que de momento se queda ahí.