• Truco Utilización Cierre Centralizado (sin mando)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #31207  por PEDROKO
 
Buenas, esta mañana estava en reando con el coche y e creo k e descubierto algo interesante para los k tenemos cierre centralizado pero no tenemos el mando en la parte del panel de arriba donde esta la luz k sale la bola negra esa hay un conector lo sakamos vale y hay 5 cables de color naraja pues puenteando el pin 1 + pin 4 abre las puertas y el pin 1 + pin 3 cierra puertas con eso podemos adactarlo y poner 2 botones en algu sitio para abrir y cerrar las puertas desde dentro del coche. espero k sirva de algo saludos.


CITROEN ZX FLASH 1.4 DEL 93 GASOLINA.
 #31209  por xivi
 
bueno saberlo aunque esto para los atrevidos jejeje yo seguire usando el de la puerta del conductor ;)
 #31250  por Richar
 
xivi escribió:bueno saberlo aunque esto para los atrevidos jejeje yo seguire usando el de la puerta del conductor ;)

jeje...di q si!!!! ;) ;)
 #31268  por djd91
 
asos son los cables que bajan al lado de la fusiblera al conector del cierre :mrgreen: ya tambien lo tengo estudiado
Pero buen dato el saber kual es kual
Salu2
 #31497  por Seko
 
Eso es ya pijeria y comodida, vamos que te cuesta darle a la puerta.
 #31566  por PEDROKO
 
Hola a todos e conseguido hacer el cierre centralizado para abrir y cerrar desde dentro es como esplike en mi publicación anterior enpalmando 3 cables al conector los e bajado por el enveyecedor de la izquierda y los e sakado por donde esta la tapa de fusibles encima k hay 2 huecos pues hay e puesto el mismo boton k tenemos para mover los espejos el jostick cuando le doy hacia la izquierda de me cierra todo el coche y cuando le doy a la derecha se abre.

Bueno chicos espero k si alguien se aburre y kiere hacerlo y tiene alguna duda aqui estamos y para el tal seko no es pijeria y comodidad es tener algo mas curioso aparte uno esta en el paro y escuestion de entretenerse un poco gracias por tu comentario.

saludos a todos

PEDROKO
CITROEN ZX 1.4 FLASH DEL 93 75 CV GASOFA
 #31613  por xivi
 
si puedes pon fotos del proceso, yo ya te digo que cuanto menos cables menos lio pero la idea mola y no parece muy complicado buen brico ;)
 #31636  por PEDROKO
 
Hola xivi ojala pudiera poner fotos pero la conexion k tengo de internet es movil y no tengo tanta cobertura como para bajar y subir archivos fotos etc... jejejeje

Pues si lo e montado todo y me a aquedado de p.m no es complikado es media hora de trabajo y un poko de paciencia solo son 3 cables de 1mm de un metro y medio aproximadamente y el conector de los espejos y ya esta.

un saludo. PEDROKO.
 #34026  por Shot bold
 
El otro día me decidí a hacer el brico siguiendo los consejos de Pedroko (por cierto, muchas gracias) y la verdad es que me quedó perfecto, y tarde menos de una hora. Pensaba hacer un brico y todo, pero a la hora de la verdad lo hice con prisas y se me olvidó la cámara; así que lo siento.
Yo particularmente lo hice con un botón de elevalunas, que me parece que queda mejor adaptado.
Si a alguien le interesa un poco más de informacion que lo diga, que no tengo problema en explicarlo.
 #34092  por willyzx
 
Yo en mi Seat león tengo la opción (con cable vagcom) de que al ponerse en marcha y llegar a 20 km/h se cierren todas las puertas.Es algo parecido pero manual ¿no?.Buen brico tio.
 #35362  por Navalqueño
 
Yo se lo e puesto al mio es bastante facil!!!!
Lo que tienes que hacer que sera lo dificil es encontrar un receptor con su respectivo mando...
una vez encontrado solo tenes que enchufarlo dependiendo del modelo que tengas claro. como mucho tienes que conectar el recepto al motor del cierre centralizado y a la corriente y ya lo tienes.
El lado negativo es que no es demasiado util ya que va por infrarrojos y solo abre cuando tienes el mando pegao a la ventanilla y si estas apuntando al receptor. y el mando no es pequeño... esta en vuestras manos animo!!!
 #35385  por djd91
 
Yo tengo un receptor, con su mando.
El preoblema que al mando hay que soldarle bien el infrarrojo por que se dessoldo.
Salu2