• Truco Utilización Cierre Centralizado (sin mando)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #86667  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:me has copiado los interruptores... y lo sabes!!! :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:

pues aun le faltan un par mas ke le voy a poner
 #86672  por RUBAX ZX
 
venga kitt que despegamos, pista libre jaja
 #86680  por zxreinosano
 
Joder tu, que más le vas a meter?? Si ya no entra mas!!
 #86724  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Joder tu, que más le vas a meter?? Si ya no entra mas!!
Un condensador de fluzo a susan.
 #87141  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:
Richar escribió:me has copiado los interruptores... y lo sabes!!! :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:

pues aun le faltan un par mas ke le voy a poner

pues mira yo lo que hice alfinal ayer... cansado de que unos leds no funcionaban, el interruptor que daba corriente y tal se jodió... lo quité todo!!! y la quedé como nueva!!! :mrgreen:

Imagen

Como veis tengo la luz de lectura estallada... vamos hecha una mierda!! he pensado en cambiarla por alguna más moderna, como por ejemplo las de las berlingo II... alguno la habeis cambiado o sabeis si es igual???? ;)
 #87193  por xivi
 
me gusta mas asi que con tanto botón jejej oye kit, la pegatina de la itv, yo antes también la ponía ahí y nunca me han dicho nada, pero no es su sitio y te pueden multar, y estando como están las cosas, que sacan dinero de donde sea, yo no me arriesgaria ;)
 #87239  por Richar
 
y alguien sabe como se cambia la bombillita de la luz de lectura??????? o si se puede cambiar?? porque no veo manera de sacarla... :| :|
 #87256  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:y alguien sabe como se cambia la bombillita de la luz de lectura??????? o si se puede cambiar?? porque no veo manera de sacarla... :| :|
si se puede cambiar y esta casi tan facil como lo del antiniebla, es que hay para matarte, podias haberte acordado el otro dia, y se hubiera cambiado :| :| :|