• Fabricación Barra de Torretas Superior

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #32182  por gordito
 
pues depende para que motor sea....

en un principio vale,pero el volcane el problema que tiene esque el filtro del aire ocupa mucho y toca y no se pued eponer,sino lo tuviera,sin problemas....

yo en su dia tuve que devolver una del 16v porque me tocaba en el filtro.....
 #32183  por Santy_
 
Para que sirve realmente la barra? yo he oido que da mas rigidez a el chasis, y en caso de volcar pues algo te tapa el motor, tiene alguna utilidad mas?

saludos
 #32201  por Felipe
 
gordito escribió:pues depende para que motor sea....

en un principio vale,pero el volcane el problema que tiene esque el filtro del aire ocupa mucho y toca y no se pued eponer,sino lo tuviera,sin problemas....

yo en su dia tuve que devolver una del 16v porque me tocaba en el filtro.....
Ok!
si, lo del filtro ya me quedó claro cuando me lo explicaste, solo hay que abrir el capo...ya se ve que ahi no cabe nada mas!

Pero bueno abria que mirar de hacer/comprar una campana de admision,si algun dia se la kiero poner...
imahino que es algo que el chasis agradecerá mucho!!!

pero si la barra me vale creo que me la voy a piyar!

Gracias Socio!

eres un crak!!! :)
 #32202  por Felipe
 
Santy_ escribió:Para que sirve realmente la barra? yo he oido que da mas rigidez a el chasis, y en caso de volcar pues algo te tapa el motor, tiene alguna utilidad mas?

saludos
Pues lo del vuelco nunca lo habia oido,pero el tema es que refuerzas un poco el chasis y asi consigues mantener mejor la geometria de las suspensiones en los apoyos fuertes de las curvas!

1saludo
 #32206  por Danstructor
 
Felipe escribió:
Santy_ escribió:Para que sirve realmente la barra? yo he oido que da mas rigidez a el chasis, y en caso de volcar pues algo te tapa el motor, tiene alguna utilidad mas?

saludos
Pues lo del vuelco nunca lo habia oido,pero el tema es que refuerzas un poco el chasis y asi consigues mantener mejor la geometria de las suspensiones en los apoyos fuertes de las curvas!

1saludo

Es para reforzar el chásis. Nada más.
 #32305  por Santy_
 
Vale, entonces lo que hoy por hay es cierto, y suparte logico.

Gracias y saludos!
 #32833  por Seko
 
Piensa que sin barra de torretas y en un tramo por curvas, el coche aguanta mucho mejor los apoyos y balanceos de la suspensión, porque quieras que no al apoyarse el coche hacia un lado siempre el chasis se retuerce, y la barra lo evita en parte.
 #32837  por gordito
 
disculpame felipe,pero se me ha ido completamente lo de la foto!!!!! :oops:

esuqe tengo memoria de pez,me pasa como a paco,solo que lo mio no es por la edad.......
 #32872  por Felipe
 
gordito escribió:disculpame felipe,pero se me ha ido completamente lo de la foto!!!!! :oops:

esuqe tengo memoria de pez,me pasa como a paco,solo que lo mio no es por la edad.......
No pasa nada Gordito! ;)

Faltaria mas...

yo es que tengo mucho tiempo libre, ya sabes la crisis... pero entiendo que la gente tenga mas cosas en la cabeza en las que pensar! :D

De todas formas mientras no me haga con una admision diracta no la podria montar... pero todo llegara! :twisted:
tu saca la foto que ya mirare de fabricarla! ;)

1saludo socio y gracias por todas las aclaraciones!!!!
 #32873  por Felipe
 
Seko escribió:Piensa que sin barra de torretas y en un tramo por curvas, el coche aguanta mucho mejor los apoyos y balanceos de la suspensión, porque quieras que no al apoyarse el coche hacia un lado siempre el chasis se retuerce, y la barra lo evita en parte.
Seko, socio... creo que lo escribiste al reves!!!jeje ;)

pero se entendió perfectamente...

1saludo
 #33020  por gordito
 
bueno,pues aqui las tienes:

Imagen

Imagen
 #33030  por Richar
 
uaaauuu q motorrrakoooo!!!!!!jeejejejjejeje