• Funcionamiento de Intermitentes LED de forma correcta

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #30129  por djd91
 
Truco para que no sea como la feria nuestro coche kuando le pongamos intermitentes LED

De hecho que parpadeen rapido no es anormal
sino es Un aviso para decirte que falta o esta fundida una bombilla
El bote, en el relé esta configurada para tener una tension determinada pues 2 bombillas de 21W y una quitilla de 5W
Si por ejemplo dejamos la de alante normal y detra ponermos led al rele le falta intensidad pues ire muy rapido


Solucion:
2 de estas x bombilla led "10W -+"
Imagen

En paralelo conectadas 2 por bombilla en sus respectivas lineas
En paralelo es como si fueran 2 bombillas mas
pero escondido y tocando chapa por que se calientas como su puta madre

Que sean 2 es por el echo de que una sola se acabaria quemando muy rapido
 #30140  por gordito
 
otra solucion es comprando un bote de intermitencia electronico,lo venden en cualquier tienda de repuestos y vale dos duros........ ;)
 #30216  por djd91
 
gordito escribió:otra solucion es comprando un bote de intermitencia electronico,lo venden en cualquier tienda de repuestos y vale dos duros........ ;)
Nose yo lo mas barato que vi fueron 10 € por eso le puse las resistencias :mrgreen: solo fueron 4 €
 #30231  por gordito
 
djd91 escribió:
gordito escribió:otra solucion es comprando un bote de intermitencia electronico,lo venden en cualquier tienda de repuestos y vale dos duros........ ;)
Nose yo lo mas barato que vi fueron 10 € por eso le puse las resistencias :mrgreen: solo fueron 4 €
si,pero por 6 euros de mierda,te quitas de tener que corta,empalmar y cambiar cada vez que se quemen..........con el bote electronico es quitar y poner,muchas veces el ahorro no est en el precio....... ;)
 #30398  por djd91
 
gordito escribió:
djd91 escribió:
gordito escribió:otra solucion es comprando un bote de intermitencia electronico,lo venden en cualquier tienda de repuestos y vale dos duros........ ;)
Nose yo lo mas barato que vi fueron 10 € por eso le puse las resistencias :mrgreen: solo fueron 4 €
si,pero por 6 euros de mierda,te quitas de tener que corta,empalmar y cambiar cada vez que se quemen..........con el bote electronico es quitar y poner,muchas veces el ahorro no est en el precio....... ;)
mmmmPs si se queman pillare un bote desos merci..
 #31103  por djd91
 
buenas de nuevo
Onde esta el rele de intermitencia?
por que en la caja de reles de debajo del capot creo que no esta
yo lo siento por detras del salpicadero pero donde??
esa es la cuestion
como conecto un rele que he adquirido para los leds?
Joder parezco apañao pero esto me ha pillado :shock:
SAlu2
 #31163  por gordito
 
djd91 escribió:buenas de nuevo
Onde esta el rele de intermitencia?
por que en la caja de reles de debajo del capot creo que no esta
yo lo siento por detras del salpicadero pero donde??
esa es la cuestion
como conecto un rele que he adquirido para los leds?
Joder parezco apañao pero esto me ha pillado :shock:
SAlu2
al fondo del todo,por detras de los fusibles ,encima de los pedales de embregue y freno,hay yna pequeña base con varios reles,pues ahi esta!!!!! ;)
 #31168  por djd91
 
Si...., esta mñana con los intermitentes puestos aciendo una "escuchacion" lo he detectado
no beas que PEAZO de complicacion me he hecho 2 rajas desas que tenteras al kuarto de hora por que tienes la mano roja
encima me yenado la cara por mirar de mierda que ha salido de hay joder
y ayer limpie el coche
mierda de rele no lo podian esconder mas no?
antes de sacarlo alguien sabe de kuantos contactos es? de 3 o de 4 por que si es de 4 la he cagado por que me he pedido uno de 3....

Salu2
 #31180  por Danstructor
 
djd91 escribió:Si...., esta mñana con los intermitentes puestos aciendo una "escuchacion" lo he detectado
no beas que PEAZO de complicacion me he hecho 2 rajas desas que tenteras al kuarto de hora por que tienes la mano roja
encima me yenado la cara por mirar de mierda que ha salido de hay joder
y ayer limpie el coche
mierda de rele no lo podian esconder mas no?
antes de sacarlo alguien sabe de kuantos contactos es? de 3 o de 4 por que si es de 4 la he cagado por que me he pedido uno de 3....

Salu2
Eso se mira antes de quitarlo, melón. Creo que vas a tener suerte, pero no estoy seguro del todo.
 #31185  por djd91
 
mmmm joer la verdad que buscando en pajinas de recanvio me salen de 3 y de 4 por eso dudo boy a mirar en citroen
Salu2