• Instalación Cubrecárter Metálico

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #27831  por fran_zx1.6
 
aaa vale valee jejejej, pos entonces cuando tenga dineriko le pondre el tubo escape de algun zetiya sin catalizar y como es de citroen zx no me puede decir nada jeje. xke el mio es un fase 1 restyling jajaja, no se sabe si ta catalizao o no JAJAJJA tomaaa
psdata guty! como puede ser que yo soy mas joven en el club ke tu! Y TENGA MAS MENSAJEEES jajajajajja
madre mia ermoso tu si ke kurras ee?? jajajaja
 #27833  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:aaa vale valee jejejej, pos entonces cuando tenga dineriko le pondre el tubo escape de algun zetiya sin catalizar y como es de citroen zx no me puede decir nada jeje. xke el mio es un fase 1 restyling jajaja, no se sabe si ta catalizao o no JAJAJJA tomaaa
psdata guty! como puede ser que yo soy mas joven en el club ke tu! Y TENGA MAS MENSAJEEES jajajajajja
madre mia ermoso tu si ke kurras ee?? jajajaja
Eso no se si podrás, recuerda que en la ITV no son tontos, como mucho se lo hacen y segun en qué y para qué cosas, piensa que ellos tienen TODO el historial del coche, aunque parezca por fuera una cosa, por dentro es otra, sólo con mirar la referencia del motor o el bastidor te sacan todo, por lo que yo personalmente no me arriesgaría a hacer lo que dices, pero de todas formas espera a ver si alguien más entendido te puede decir si Sí o si No.

En cuanto a los mensajes :lol: :lol: :lol: te recuerdo que eres el "puertas" del Club XD!!!! :P Dame tiempo que ya te pillaré :P :) jejejje.

1Abrazo!!!
 #27839  por fran_zx1.6
 
aa oseake me aveis condecorado como EL PUERTAS del club?? amos que sin mi voto no aceis nada noo? jajajaj yo decido quien es bienvenido y quien no?? xDDDD
me encanta este trabajo que me aveis daoo jaja
1 abraxo sociooo
psdata ami no me vas a piyaar te yevo 400 de ventajaaa
 #27841  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:aaa vale valee jejejej, pos entonces cuando tenga dineriko le pondre el tubo escape de algun zetiya sin catalizar y como es de citroen zx no me puede decir nada jeje. xke el mio es un fase 1 restyling jajaja, no se sabe si ta catalizao o no JAJAJJA tomaaa
psdata guty! como puede ser que yo soy mas joven en el club ke tu! Y TENGA MAS MENSAJEEES jajajajajja
madre mia ermoso tu si ke kurras ee?? jajajaja

cualquier tubo vale para tu zeta aunque no se el de algun 16V que e visto que el silenciador es como mas ancho, me explico, la mayoria de los silenciadores del zeta son redondos y e visto alguno cuadrado, de todas formas el mio de serie venia con el tubo hacia abajo al tener el paragolpes de los grises, fui a un desguace a por uno con salida cromada y se lo puse al mio sin problemas con una pequeña modificacion en el paragolpes haciendo un pequeño agujero ya que la salida del silenciador sobresale del paragolpes.

PD: cero problemas en la ITV y el mio es sin catalizar, que lleve o no catalizador da un poco igual.
 #27844  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:aa oseake me aveis condecorado como EL PUERTAS del club?? amos que sin mi voto no aceis nada noo? jajajaj yo decido quien es bienvenido y quien no?? xDDDD
me encanta este trabajo que me aveis daoo jaja
1 abraxo sociooo
psdata ami no me vas a piyaar te yevo 400 de ventajaaa


:lol: :lol: :lol: Joer macho ya ni esperas a que te avisemos :P :P ya te autoproclámas y todo "puertas del club", así sin darte aun el uniforme ni nada XD!!!

Ya weno pero 400 no son ná XD!!! Espera que consiga mi ZetaX y ya me contarás :mrgreen: :mrgreen:

1Abrazo!!!!
 #27845  por GUTI-ZX
 
Se me piraba.....

Rubax, entonces cualquier tubo de cualquier modelo del ZX se puede poner sin que te digan nada??, quiero decir, el tubo entero, sin poner sólo un tramo. Tu que le pusiste a tu ZX, todo el tubo o sólo un tramuco???

1Abrazo!!!
 #27846  por Seko
 
Eso de que le puedes poner cualquuer tubo creo que no es así. Me parece a mi que no le puedes poner el tubo del 16V al 1.9D, lo primero porque me imagino que el comportamiento del tubo es totalmente distinto, y si va catalizado olvídate porque si cambias un catalizador de gasolina por un catalizador de diesel la lias.
 #27849  por fran_zx1.6
 
yo me se de alguien yamado sambla que me enseño su 16v y me dijo que tenia la salida del opel corsa, y su salida esa cuadrada me la enseño y la tenia en el sotano,
seko claro que yo no le voy a poner el tubo entero de un diesel a un gasolina, yo lo que quiero es cojer un tubo entero desde colectores a terminal de gasolina sin catalizar, en plan como aqueyos motores de carburacion sin catalizar que rujian como eyos solos jeje.

guty tenlo claroo jaja el uniforme me lo podeis dar cundo querais jeje, lo que podeis acer es cojer y montarme 1 fiesta pa proclamarme puertas jejeje
aver si vendo el megan y puedo acer pijotadas al zetaa jejeje
 #27853  por GUTI-ZX
 
:lol: :lol: Montaremos una colectilla para hacer la fiesta para que estrenes tu uniforme oficial XD!!! Quien se apunta?? :P :P jejejje.

Dices que tiene la de un Corsa, pero hablamos solo del final no?

1Abrazo!!
 #27855  por fran_zx1.6
 
pos no tengo ni puta idea, el itermedio lo yeva de noseke koxe y el terminal lo yeva de un opel corsa, lose xke su salida de escape de 16v me lo enseño y lo tenia en el sotano, y no me acuerdo si me dijo que tenia el recto o no lo tenia echo pero que ese 16 sonaba que te cagas, aver si a sambla le ponen el internete o el ordena ya y aver si se conecta, me dijo que muchas partes de otros coches valian para los nuestros. y que ay en madrid 1 sitio, que por 80 euros te montan el tubo entero pa que suene xDD asique aver si sale 1 abraxooo
 #27860  por GUTI-ZX
 
Estaría muy bien que nos comente, ya que es algo que me interesa.

El sitio que conoce no será en Plaza Castilla?? Que ahí casi todo el mundo se pone el tubo, trabajan muy bien y llevan años dedicandose a los escapes y revisiones XD!!!

Y el tuyo pa cuando Fran?? Como va el Zetilla?

1Abrazo!!!
 #27866  por fran_zx1.6
 
sii esta por plaza castilla, me dijo sambla que entran bugas muuu wapos como los ferraris o los porches y coches lujosos pero que por 80 euros te ace el apaño y si ami tambien e gustaria que de vez en cuando se conectara ya que le echo de menos macho(bueeeno echo de menos a su 16v) soy sincero jajaja

pos el mio supongo que estara pa la KDD de abril de nuestro señor andre citroen, pero todavia le falta el eje trasero por falta de fondos.. y esty ala espera de arreglar el megan para venderlo.
asique quien lo quiera que me mande un MP y le paso fotos

asique cuando lo arregle y tenga dinero pos.. arreglare el zx.. porque tengo que venderlo y arreglarlo antes de febrero.. que es cuando caduca el seguro.