• Poner 2 Antinieblas Traseros

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #33192  por djd91
 
Era una "ironia" por una pregunta que no benia al caso......
:lol:
Si conociera a alguien de la itv igual si que le invitaba a fumar pa conseguir unas cuantas cosas... :mrgreen:
 #33197  por djd91
 
Joder tio ... es que me ofendo con na....
que malos que soys...!!xD
al final me canviare de coche por canviar de foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #33204  por djd91
 
ehhh!!! que yebo casi 2 semanas sin fumar mas que un peta o 2 (en todo este tiempo) para guardarmelos para la semana que biene que aprobechando el paro y que mi parienta tiene "la semana blanca en los estudios" me piro una semanica a su casa de pineda de mar a montar fiestones :mrgreen:
 #33213  por Richar
 
usa chubaskero tuuu!!!! :lol: :lol:
 #33929  por Gus
 
ALF escribió:Si, son de 21W las 2.
Hostia ALF que gusto volver a verte.

si os sirve de algo yo lo hize con un soldador asi se evita que se agriete el plastico ;)
 #34028  por ALF
 
Gus escribió:
ALF escribió:Si, son de 21W las 2.
Hostia ALF que gusto volver a verte.

si os sirve de algo yo lo hize con un soldador asi se evita que se agriete el plastico ;)
Igualmente, encantado de volver a verte por aquí. Llevabas bastante tiempo sin entrar, espero que te vaya todo bien y puedas entrar más a menudo.
 #34036  por Gus
 
ALF escribió:
Gus escribió:
ALF escribió:Si, son de 21W las 2.
Hostia ALF que gusto volver a verte.

si os sirve de algo yo lo hize con un soldador asi se evita que se agriete el plastico ;)
Igualmente, encantado de volver a verte por aquí. Llevabas bastante tiempo sin entrar, espero que te vaya todo bien y puedas entrar más a menudo.
He tenido problemas pero problemas.... ya parece que va mejor la cosa, quede con pato para meter uno de mis bricos pero he perdido casi toda la informacion :cry:
 #81779  por ZxVolcaneO
 
la hecho, es muy sencillo en 5 min. nunca habia caido en la cuenta de ese detalle.
 #81798  por falagan
 
ostras! Lo pondre en funcionamiento ! jeje no sabia esto.... JEJE
saludos salud: salud:
 #81801  por ZxVolcaneO
 
no me dado cuenta de que el brico no tenia fotos y yo no le sacado...... :|

haber si otro que lo haga que lo suba.