• Poner 2 Antinieblas Traseros

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #87117  por Richar
 
Brico hecho!!! esta tarde estuve con Kitt y lo hemos apañado... la verdad qe tiene poco misterio!!! :| birras:
 #87119  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:Brico hecho!!! esta tarde estuve con Kitt y lo hemos apañado... la verdad qe tiene poco misterio!!! :| birras:
pon alguna foto a ver como queda hombre que tengo curiosidad de verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #87153  por SPQRHispano
 
mi zx creo que no lleva los antinieblas en los pilotos traseros, lo lleva en el paragolpe trasero aunque se le puede tirar unos cables de piloto a piloto grapeandolo por el interior del paragolpes
 #87178  por K.I.T.T.2000
 
SPQRHispano escribió:mi zx creo que no lleva los antinieblas en los pilotos traseros, lo lleva en el paragolpe trasero aunque se le puede tirar unos cables de piloto a piloto grapeandolo por el interior del paragolpes
asi??? :shock: :shock: :shock: :shock: y ke modelo es???? nunca los habia visto asi

fotos fotos fotos
 #87184  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:
SPQRHispano escribió:mi zx creo que no lleva los antinieblas en los pilotos traseros, lo lleva en el paragolpe trasero aunque se le puede tirar unos cables de piloto a piloto grapeandolo por el interior del paragolpes
asi??? :shock: :shock: :shock: :shock: y ke modelo es???? nunca los habia visto asi

fotos fotos fotos

es un break tio!! todos van igual!!
 #87185  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
SPQRHispano escribió:mi zx creo que no lleva los antinieblas en los pilotos traseros, lo lleva en el paragolpe trasero aunque se le puede tirar unos cables de piloto a piloto grapeandolo por el interior del paragolpes
asi??? :shock: :shock: :shock: :shock: y ke modelo es???? nunca los habia visto asi

fotos fotos fotos

es un break tio!! todos van igual!!

pues yo nunca me habia fijado en el culo del break :ico18: :ico18: :ico18: