• Poner 2 Antinieblas Traseros

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #28284  por Richar
 
mmmmm......ves.....nunka te iras a dormir sin aprender algo nuevo!!jejeje
 #28292  por fran_zx1.6
 
joe soy el unico que fue a acer esa movida pensando que solo tneia uno y levanta la tulipa y se encuentra los 2??? xDDD
 #32812  por Richar
 
noooo creo, de hecho muchisimos coches traen los 2!!!
 #32832  por Seko
 
O lo mismo te toca un tonto que dice que está sobreiluminado tu coche.
A mi padre le hicieron cortar el cable de la luz de freno del alerón, porque como el coche ya traía de serie una tercera luz de freno, decían que era ilegal llevar 4 luces de freno.
 #32858  por djd91
 
ami en la itv nunka me han echo encender las antiniebla...
Salu2
 #33117  por djd91
 
la verdad que en la ultima ni me miraron los cinturones... aqui van mu a saco....xDDD
mejor...xD
aunque los notas pusieron cono defecto que el retrovisor lo tengo enganchado con un carton pa que no se plege...
menudo....
Salu2
 #33145  por Richar
 
djd91 escribió:la verdad que en la ultima ni me miraron los cinturones... aqui van mu a saco....xDDD
mejor...xD
aunque los notas pusieron cono defecto que el retrovisor lo tengo enganchado con un carton pa que no se plege...
menudo....
Salu2

y no te dijeron na de los porros??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #33178  por djd91
 
Richar escribió:
djd91 escribió:la verdad que en la ultima ni me miraron los cinturones... aqui van mu a saco....xDDD
mejor...xD
aunque los notas pusieron cono defecto que el retrovisor lo tengo enganchado con un carton pa que no se plege...
menudo....
Salu2

y no te dijeron na de los porros??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si que les diera un poquito... :?
 #33186  por Danstructor
 
djd91 escribió:
Richar escribió:
djd91 escribió:la verdad que en la ultima ni me miraron los cinturones... aqui van mu a saco....xDDD
mejor...xD
aunque los notas pusieron cono defecto que el retrovisor lo tengo enganchado con un carton pa que no se plege...
menudo....
Salu2

y no te dijeron na de los porros??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si que les diera un poquito... :?
Ahora entiendo por qué no te miraron las cosas...