• Poner Interiores en Madera

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #25879  por K.I.T.T.2000
 
a ver que os parece........
p.d. a los amantes de lo de serie no les gustara..... :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el cambio es notable .....
y mejor en directo espero comentarios,criticas,opiniones y como no, donaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #25884  por Richar
 
muy wapo tio!!!!
 #25886  por xivi
 
la madera pa los armarios!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: no en serio a mi personalmente si no es de verdad y no es en un coche de alta gama para padres no me gusta pero te ha quedado bien acabado y encima seguro que te ha salido x dos duros, tu sigue asi que alguna idea vamos pillando :mrgreen:
 #25892  por fran_zx1.6
 
ta wapete kiiit!!! jajaja donde las as pillao?? 1 abraxooo
psdata ay mas cosas? o solo en plan madera
 #25897  por Danstructor
 
xivi escribió:la madera pa los armarios!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: no en serio a mi personalmente si no es de verdad y no es en un coche de alta gama para padres no me gusta pero te ha quedado bien acabado y encima seguro que te ha salido x dos duros, tu sigue asi que alguna idea vamos pillando :mrgreen:
En los Mercedes y Saab queda bien, pero en el resto soy de tu misma opinión.
 #25906  por manuzx
 
Me gusta mucho como te ha quedado. A mi personalmente me gustaria mas si fuese imitación de carbono, pero es gusto de cada uno. un saludo
 #25909  por K.I.T.T.2000
 
manuzx escribió:Me gusta mucho como te ha quedado. A mi personalmente me gustaria mas si fuese imitación de carbono, pero es gusto de cada uno. un saludo

mmm no tenia otra cosa a mano :mrgreen: :mrgreen:
 #25922  por zx19¡volcane
 
te a quedado chulo , por cierto desmontaste la parte izquierda del volante para pegar eso o lo hiciste en el sitio , si lo desmontaste te dio mucho trabajo o no , y como lo sacaste.
 #25927  por tejero5
 
Yo opino como han dicho por ahí arriba, los acabados en madera sólo me gustan en determinados modelos determinadas marcas... pero está currado y te ha quedado bien!
la parte izquierda del volante sale tirando... te refieres al plástico donde va el regulador de la luz del salpicadero no? el mío sale tirando... :lol:
 #25930  por GUTI-ZX
 
Muy chulo, si.. Como dije en el tuenti se parece muchisimo a la variante Exclusive que tenemos XDD!!!

1Saludo!!
 #25937  por zx19¡volcane
 
tejero5 escribió:Yo opino como han dicho por ahí arriba, los acabados en madera sólo me gustan en determinados modelos determinadas marcas... pero está currado y te ha quedado bien!
la parte izquierda del volante sale tirando... te refieres al plástico donde va el regulador de la luz del salpicadero no? el mío sale tirando... :lol:
si me refiero a esa, a si que sale tirando pues no esta mal saberlo , porque tengo pensado hacer algún apaño en esa zona :mrgreen: .
 #25942  por Danstructor
 
zx19¡volcane escribió:
tejero5 escribió:Yo opino como han dicho por ahí arriba, los acabados en madera sólo me gustan en determinados modelos determinadas marcas... pero está currado y te ha quedado bien!
la parte izquierda del volante sale tirando... te refieres al plástico donde va el regulador de la luz del salpicadero no? el mío sale tirando... :lol:
si me refiero a esa, a si que sale tirando pues no esta mal saberlo , porque tengo pensado hacer algún apaño en esa zona :mrgreen: .
También el de la derecha del volante sale así. El del espejo retrovisor y aire acondicionado (en caso de tener ambas cosas).