• Instalación Altavoces Puertas Traseras

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #25542  por K.I.T.T.2000
 
espero comentarios

Imagen
Imagen

p.d. si lo se le faltan las tapas :roll:
 #25545  por Richar
 
averle puesto una rejillita o algo delante kitt kapuyyo!!!!jejejeee....
xo esta bien si!!!
 #25553  por fran_zx1.6
 
jaajaja mola mola pero.. sabes que ami lo que me gusta es el altavoz wapo, no el de serie mariquitaaa jajajajja,
pos ya 2 dichosos 6x9 en la tabla con una etapiya pequeña para los 6x9 y ponte ya unos vieta o unos JBL con teewtter incorporados en las puertassss , joe macho que te tenga que ayudar a esto.. para que el coche lo lleves en condiciones para que puedas escuchar la radiOLÉ ....
jajajaj 1 abraxooo
 #25558  por K.I.T.T.2000
 
pos no es el de serie marikita ja ja ja es de un ordenador los subwoofer y richard kapuyoo ya puse ke le faltaban las tapas
 #25562  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:pos no es el de serie marikita ja ja ja es de un ordenador los subwoofer y richard kapuyoo ya puse ke le faltaban las tapas

ammm weeeeno!!!!jajajjajajajajajaja
 #25565  por zx19¡volcane
 
pues no esta mal 8-) .
 #25566  por manuzx
 
Esta bien el altavoz en la puerta, pero yo creo que te cundia mas meter unas vias separadas en la puerta. Ademas no se yo si se escucharan bien eses altavoces en el coche
 #25577  por Danstructor
 
manuzx escribió:Esta bien el altavoz en la puerta, pero yo creo que te cundia mas meter unas vias separadas en la puerta. Ademas no se yo si se escucharan bien eses altavoces en el coche
Los ZX altos de gama los llevaban ahí de serie...

Tienes que hacer el agujero más grande y cogerte las rejillas de un volcane en el desguace.
 #25580  por K.I.T.T.2000
 
jejej poco a poco me voy haciendo un zx de gama alta y hoy 11 de noviembre kito la L

y si pillare las rejillas de volcane
 #25586  por Corocotta
 
Subwoofers de PC en las puertas... dónde los has conectado? No llevas ya altavoces en la bandeja? Porque no hay ni punto de comparación entre cómo suenan en las puertas y en la bandeja.
 #25587  por goyito_picapiedra
 
kiit ya mismo le metes altavoces al zeta como estos jajajajj, lo bueno es que si se te cae una monedilla la vas a encontrar fácil con tanto iman....
Imagen
 #25589  por K.I.T.T.2000
 
JAJAJAJa corocotta llevaba en la bandeja pero por cosas no me interesa llevarlos hay solo por no desconectar cables
etc etc goyito capullo donde meto yo eso???eso si lo de la moneda no habia caido yo no es mala idea y ya puse unas tapas ke no he fotografiado y mi ``nueva bandeja retapizada´´