• MODIFICACIÓN DE INTERMITENTES TRASEROS

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #25380  por K.I.T.T.2000
 
.
Última edición por K.I.T.T.2000 el Dom Nov 07, 2010 1:06 am, editado 1 vez en total.
 #25390  por Richar
 
mu wapo kitttt!!!si señor!!jeje
 #25393  por Danstructor
 
Ya verás cuando le dé un poco el sol y con el calor de las bombillas lo que va a molar como se te va a quedar la cinta aislante... por no hablar de problemas con itv y verdes...y por no hablar de que personalmente no me gusta, pero bueno, es tu coche.
 #25394  por K.I.T.T.2000
 
solo es un brico yo personalmente lo puse cuando hice las fotos ahora lo tengo kitado pero tengo echas unas plantillas de plastico ke no fotografie y van puestas donde el plastikillo naranja ya las fotografiare dan la luz redonda dos faros ya vereis ke wapos
 #25399  por tejero5
 
A mí me encanta la parte trasera del Zx y creo que no le cambiaría NADA, personalmente no me gusta como le queda así que tienes que pensar algo para compensar esto Kitt!! :lol:
 #25400  por K.I.T.T.2000
 
a ke no te enseño como fabricar unos faros lexus ke me estan enseñando..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aprovechando las bases
 #25433  por Danstructor
 
Como ya dije, allá cada uno con su coche. A mi no me gusta ni con faros con rallas negras ni con las luces redondas (y mirá que en su día las llevé, así que sé como quedan).

No cambio lo de serie por nada. Bueno, por un kit car. :mrgreen:
 #25462  por Richar
 
Danstructor escribió:Como ya dije, allá cada uno con su coche. A mi no me gusta ni con faros con rallas negras ni con las luces redondas (y mirá que en su día las llevé, así que sé como quedan).

No cambio lo de serie por nada. Bueno, por un kit car. :mrgreen:
deberias poner unas fotos de tu coxe en tus tiempos mozos dans!!!jejejejjeje

y kittt ese briko del reloj como va??jajjaja
 #25472  por Patolucas
 
O estoy tonto o no veo nada de los intermitentes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

S"
Paco
 #25473  por K.I.T.T.2000
 
pacoo no estas tonto!!! es ke se me borraron fui a subir otra editando y se me borro ya las resubiree :cry: :cry:

y richard el brico del reloj esta en pausa ke los componentes valen 100 euretes
 #25488  por Danstructor
 
Richar escribió:
Danstructor escribió:Como ya dije, allá cada uno con su coche. A mi no me gusta ni con faros con rallas negras ni con las luces redondas (y mirá que en su día las llevé, así que sé como quedan).

No cambio lo de serie por nada. Bueno, por un kit car. :mrgreen:
deberias poner unas fotos de tu coxe en tus tiempos mozos dans!!!jejejejjeje

y kittt ese briko del reloj como va??jajjaja
Imagen

Es la única que he encontrado en la que llevo esos pilotos. No me convencían, así que los vendí.
 #25495  por K.I.T.T.2000
 
AAAAAAAAAAAA son los ke me gustan donde los compraste?????????? cuanto costaron si se puede saber????????????????????