• MODIFICACIÓN DE INTERMITENTES TRASEROS

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #25512  por fran_zx1.6
 
joder daaaans pasame fotos por el hotmail dw la maquina esa azul que tenias joeeeee. quiero ver esa presiocidaddd no seria tuyo ese zeta que salia con salpicadero del xsara y to tuneado nooo???1 abrazoo
 #25517  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:joder daaaans pasame fotos por el hotmail dw la maquina esa azul que tenias joeeeee. quiero ver esa presiocidaddd no seria tuyo ese zeta que salia con salpicadero del xsara y to tuneado nooo???1 abrazoo
el q tu dices es de un xaval q ai x aki registrado q se llama victor....a no ser q fuera antes de dans!!!!

P.D.: parece increible como critikas a tos los tuneros dans!!!jajajjaja....incluso con cristales de esos reflectantes en tu epoca moza no???jajjajja.....
 #25522  por Danstructor
 
K.I.T.T.2000 escribió:AAAAAAAAAAAA son los ke me gustan donde los compraste?????????? cuanto costaron si se puede saber????????????????????
Se los compré a victos, un chico de granada del antiguo foro (en este también está, pero apenas escribe).
Me costaron "relativamente" baratos porque tenían una chapucilla, ya que un coche le dio un golpe y tenía los enganches soldados.

De todas formas no los recomiendo. No pasan itv y para cambiar las bombillas se hace desde atrás, por lo que hay que sacar el piloto entero, y para ello hay que desmontar medio maletero, mientras que en los de serie, con los dos tornillos que sacan la tulipa basta.
fran_zx1.6 escribió:joder daaaans pasame fotos por el hotmail dw la maquina esa azul que tenias joeeeee. quiero ver esa presiocidaddd no seria tuyo ese zeta que salia con salpicadero del xsara y to tuneado nooo???1 abrazoo
No era mio fran. El mio era negro. El azul que tu dices era de victor, era un td, y era más bien morado, con salpicadero y espejos retrovisores de xsara. Ahora el chaval tiene un 1.4i y está registrado aquí, pero no escribe apenas.
Richar escribió: el q tu dices es de un xaval q ai x aki registrado q se llama victor....a no ser q fuera antes de dans!!!!

P.D.: parece increible como critikas a tos los tuneros dans!!!jajajjaja....incluso con cristales de esos reflectantes en tu epoca moza no???jajjajja.....
Bueno, en mi defensa debo decir que el coche fue heredado de mi hermano, y las lunas las tenía él ya así. Además de una pegatina con unas letras grandes de esas que ponía CITROEN en el cristal trasero...

Los pilotos si que fueron obra mía, pero ya te digo que me arrepentí y los vendí.

De todas formas todos hemos tenido nuestra época moza. Hasta el gordito ha llevado un paragolpes tuning, que eso si que es...

Mi actual volcane lo único que no lleva de serie en cuanto a carrocería son las llantas.
 #25525  por Richar
 
todo claro!!!!jejejejejjejejejjejee