• Sustituir Radiador de la Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #86647  por kynes33
 
Queria agradecer a DOBLEZZ el gran brico que hizo en su dia porque sin el no hubiese podido jamas desmontar sin partir nada y volver a poner todo en su sitio y que funcionase jeje.

La unica pega es que, despues de todo el currazo, mi radiador estaba flamantemente nuevo y sigo sin calefacción y sin saber de que es. Solo me sale el aire templado cuando al principio de tener el coche quemaba, pero bueno, fue toda una experiencia sentarme en el asiento y no tener absolutamente nada delante mas que cables colgando jajaja.
 #86721  por ZxVolcaneO
 
Purgale el circuito del anticongelante igual no es mas que eso.
 #86784  por kynes33
 
Pues si, deje el radiador que tenia. Pensé en cambiarlo pero es que daba pena, estaba flamante y brillante como un billete nuevo de 500. Ni una mancha de oxido ni nada. Lo limpié de pelusas por fuera y con un chorro de agua por dentro y salia perfectamente sin problemas.

He preguntado por ahi y a nadie se le ocurre nada, solo me han comentado que a lo mejor podria ser del termostato. No se, de mecanica no tengo ni idea. Mi coche suele ser frio y el marcador nunca me pasa de 90º, no se si influirá en algo.
 #86840  por ZxVolcaneO
 
Total por lo que cuesta el radiador respecto al trabajo que da llegar a el. no es dinero.
 #86846  por kynes33
 
Pues si, no creais que no me arrepentí pero bueno. Yo creo que ya morirá sin buena calefacción porque no creo que me atreva a desmontarlo todo otra vez jeje.
Lo que si quiero arreglar es lo del ventilador pero pregunto fuera de aqui para no mezclar.
 #88040  por fran_zx1.6
 
bueno se que este tema esta viejo y todo.. pero algunos ya lo sabeis.. el radiador me rebento el martes por la tarde en plena nacional. saliendome humo de vapor , el lado de piloto y copiloto estan encharcados.man dicho que no lo arranque asique cuando me trajo la grua el coche ami casa no tube mas huevos que arrancarlo pa aparcarlo en el aparcamiento que tenia libre porque no entraba la grua. yeva parado 2 dias. y gracias a gordito por poner que tipo de radiadr es e podido pedir el radiador por fin. menos ml que me dio por leer los comentarios sino aora mismo ubiera pedio el de 64 de valeo,deciros que mi radiador con gastos de envio y to sale a 39 con algo.seguire paso a paso el brico para acerlo todo bien.me a venido e perlas el que se me jodiera para asi cojer y cambiar salpicadero pr fin que el mio se caia a trozos.asique lo cambiare por otro igual.ya que el del xsara ay movidas en itv como homologar y todo jeje. ya lo cambiare algun dia por susodicho.tambien me viene de fabula para cambiar el motor del aa/cc porque el mio nose que le pasa que no funciona bien y suena un cla cla cla.asique me viene de lujo. espero acer fotos y espero que me salga bien como os a salido a vosotros,ya que leyendoos ay que purgar y todo.esper que me salga todo bien.
por otro lado.. deciros que lo que abia aorrado para pintar el coche(que ya tenia todo el dinero)lo e tenido que gastr en gasoil y las piezas..asique lo de pintar el zeta.. quedara para mas adelante.por ahoraa ya tengo los antinieblas amarillos paragolpes cola ,todo del fase 2, deciros que e quitado el intermedio jeje,y nada mas. ese a sido mi proyecto.tengo radio nueva etapa nueva y bombo. retrovisores nuevos y cuadro de plastico nuevo para cuando pinte el zx pintar piezas del interior como deve ser, no guarriopeis como e podido ver por ay. asique nada con todo esto me despido siento la pedazo de biblia y espero que todo me salga bien. un abrazo!
 #88045  por Richar
 
Vaya Fran, veo que poco a poco estás haciendo muchas cosas, lástima que por tus enfados de niño no te pases más a menudo a contarlas...!!

Suerte con tu brico e informanos!!! ;)
 #88046  por zxreinosano
 
Richar escribió:Vaya Fran, veo que poco a poco estás haciendo muchas cosas, lástima que por tus enfados de niño no te pases más a menudo a contarlas...!!

Suerte con tu brico e informanos!!! ;)
Haya paz, que ya sabemos todos como acaba esto..............
 #88094  por fran_zx1.6
 
bueno pos aqui las fotos del otro zx.ma costao sacarlo.. por lo menos 3 oras.. asta que a salido el salpicadero.. madre mia.. se avia pegado al coche.. ya veremos aver como sale el mio... ufff m da ami mala espina.. pero aver si.. sale todo bien. aqui os dejo unas fotos de oy.
Imagen

Imagen

ante todo una duda...

estos relés??que son?? estan dentro del salpicadero. alguien me puede decir para que sirven???esque no encuentro ninguna informacion de ellos por mucho manual que tengo..
Imagen

bueno ya are fotos del proceso. 1 abrazo figuras
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11