• Sustituir Radiador de la Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #64595  por santiastur
 
no hay ningun liquido que limpie el radiador??el mio calienta bien si abro una rejilla la segunda ya no calienta,paso mas frio que un mono
 #64596  por ZxVolcaneO
 
santiastur escribió:no hay ningun liquido que limpie el radiador??el mio calienta bien si abro una rejilla la segunda ya no calienta,paso mas frio que un mono

si hay unos tipo desatascadores pero necesitas una bomba electrica para recircular el agua.....
 #64956  por xivi
 
bueno, paso de intentarlo mas veces y de depender de segundos........voy a ir desmontando todo lo que no me haga falta para seguir usando el coche y en cuanto alguien me diga la referencia exacta (si la sabeis) en oscaro del radiador, lo pido, desmonto el resto y a montar, que estoy hasta la ........... de pasar frio
 #64985  por gordito
 
xivi escribió:bueno, paso de intentarlo mas veces y de depender de segundos........voy a ir desmontando todo lo que no me haga falta para seguir usando el coche y en cuanto alguien me diga la referencia exacta (si la sabeis) en oscaro del radiador, lo pido, desmonto el resto y a montar, que estoy hasta la ........... de pasar frio

esque hasta que no sepas cual de los dos monta,no se te puede decir referencia,aunque si quieres ir a lo seguro,pide el mas estrecho de los dos,asi te aseguras que entra,eso fue lo que hice yo...... ;)
 #64986  por xivi
 
pero de los estrechos cual? porque salen varios oops;:
 #64989  por xivi
 
joooodoooo me dice error inesperado, bueno cuando lo solucionen lo miro, gracias tio, es que salen varios en esa medida y no quiero cagarla para no tener que andar devolviendo y tal birras:
 #65911  por Patolucas
 
Con el tema de tenlofuenla me acerque aqui a ver como se cambiaba y me encontre este pedazo brico.De verdad que aunque yo y toco madera no lo tengo roto,pero con este brico es una ventaja para poder hacerlo.

Gracias en nombre de todos los asiduos a este foro por facilitar el trabajo a los que tengan esta averia.


Paco


P.D.Bueno miento,donde no lo tengo roto es en el blanco ya que en el chatarrillas lo tengo puenteado y para no pasar frio y meterme en este berenjenal llevo una resistencia de 200 W en la salida de abajo de la calefaccion.No da mucho calor,pero si quita ese frio mañanero y asi se queda hasta que reviente en Marruecos pues lo utilizo poco.
 #65921  por xivi
 
cuenta eso mamon, que llevo dos meses pasando frio :ico13: :ico13: por cierto, ya esta pedido el radiador, para la semana que viene me llegara y ya a ver si lo puedo arreglar, gracias gordito por la ref ;) birras:
 #65939  por Patolucas
 
Ya te enseñare la ÑAPA porque es una ÑAPA pero algo de calor da.Lo que tengo miedo es que me joda el alternador por eso lo pongo pongo.
Lo suyo es tirarse a la piscina y cambiar radiador de la calefaccion,pero yo para lo que lo uso y encima por Marruecos,no necesito mucha calefaccion.
Paco
 #65956  por RUBAX ZX
 
Patolucas escribió:Ya te enseñare la ÑAPA porque es una ÑAPA pero algo de calor da.Lo que tengo miedo es que me joda el alternador por eso lo pongo pongo.
Lo suyo es tirarse a la piscina y cambiar radiador de la calefaccion,pero yo para lo que lo uso y encima por Marruecos,no necesito mucha calefaccion.
Paco
hombre si quieres calefaccion alli baja la ventanilla jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11