• Sustituir Radiador de la Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #74017  por gordito
 
jo,me suena la de color vainilla,peor no con una morada al lado......una fotillo no estaria mal. ok:
 #74019  por santiastur
 
no se subir las fotos compañero, estar esta cerca pero no lo ubico,lo digo or la longitud del cable,hay alguien que tenga manual de taller? se me quedo sin conectar ese puñetero oops;:
 #74021  por gordito
 
santiastur escribió:no se subir las fotos compañero, estar esta cerca pero no lo ubico,lo digo or la longitud del cable,hay alguien que tenga manual de taller? se me quedo sin conectar ese puñetero oops;:

echale un vistazo al tutorial de como se suben,que no es dificil y te podremos ayudar mejor.... ok:

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339
 #85139  por xivi
 
bueno gente, por fin, aunque aun no he terminado, me falta montar la consola central, y el cuadro, cambiar los manguitos que tienen el by-pass y purgar, eso si, un apunte a este gran brico, me las he visto putas para sacar el radiador, por que el conjunto de la ventilación no iva del todo para atrás por culpa de la pieza esta que ni me quiero acordar del nombre, del aire acondicionado, a parte de tener que sacar el salpicadero cuando ya lo tenia en su sitio para meter el conector del reloj y luego estaba montando la tapa de fuera y el limpia por si llovia esta noche y lo he tenido que desmontar otra vez para apretar los dos tornillos que el socio decía que no hacían falta :| :| :|
 #85234  por xivi
 
bravo: bravo: bravo: bravo: fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki; fiestuki; cerveza;; cerveza;; cerveza;; hydrocar hydrocar hydrocar bueno gente, ya tengo calefa, por fin, me piro a celebrarlo al envivo, a si que hasta el domingo o el lunes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #85263  por zxreinosano
 
Pues a disfrutarla Xivi!!!!!!!
 #85379  por Seko
 
Ademas este finde te va a hacer falta!! :mrgreen:
 #85422  por zxreinosano
 
Seko escribió:Ademas este finde te va a hacer falta!! :mrgreen:
No que ya tiene la manta a mano.................. :mrgreen: :mrgreen:
 #85592  por xivi
 
pues pasada la prueba de fuego ya que tanto el jueves noche como el viernes noche llegamos de los conciertos con los pies empapados y ni manta ni nah, a partir de ahora el calamar pasa a ser un dragon que escupe fuego del 7º infierno :ico13: :ico13: :ico13:
 #85640  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:pues pasada la prueba de fuego ya que tanto el jueves noche como el viernes noche llegamos de los conciertos con los pies empapados y ni manta ni nah, a partir de ahora el calamar pasa a ser un dragon que escupe fuego del 7º infierno :ico13: :ico13: :ico13:

Ay ay xivi. pero por si acaso lleva la manta.
 #85682  por xivi
 
si si, si la manta no es para dar calor precisamente :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11