• Sustituir Radiador de la Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #88095  por K.I.T.T.2000
 
buenas fotos fran a la espera de mas, pero en cuanto a esos reles ni idea, es la primera vez ke los veo
 #88097  por fran_zx1.6
 
pos estn juusto dentro del salpicadero. deetras de los fusibles del de bajo del salpi. estan los muy cabrones escondidos. y el unico que sé cual es. es el blanco que el blanco es el famoso relé que ace que te pite el coche cuando te dejas las luces encendidas.ese es el unico que sé. necesito saber los otros aver que funcion tienen. porque aver si algun relé de esos es alguno de encendido o de arranque.me pillais? os ue me conozcais sabreis lo que digo. que mi coche no arranca ala primera y ya esta cambiado todo. bomba potenciometro. rele de injeccion bujias cableado,motor de arranque alternador y nose que mas. por eso si alguien sabe o me puede decir cual es cual lo agradeceria muchisimo.
 #88144  por fran_zx1.6
 
bueno pos para los que no lo sepais aqui os dejo un link donde abla mas menos de lo que es ese modulo de relés,como nadie ma dicho nada pos aqui lo teneis:
http://www.cientificosaficionados.com/f ... f04fd28ca1
esta al final del todo.
si encuentro alguna informacion de cual es cual pos ya os la digo aver si os puede ayudar a alguno mas :)
 #88309  por fran_zx1.6
 
tengo un problema muy gordo espero que alguien me pueda ayudar
e cambiado todo y ya lo tengo todo montado y colocado pero..
al tener arrancado el coche en el vano motor donde va encajado la pieza de los manguitos al radiador, por ay escupe anticongelante y sale humillo.. eso que puede ser? que le pasa? es esa pieza en especie de gancho o en forma de dedos raros asi en plan gancho,que tengo que cambiarla? o.. que tengo que acer??
necesito una explicacion rapida, no se que acer ni lo que es, espero que el que lea el tema me sepa ayudar con este problema.
 #88310  por fran_zx1.6
 
esta es la pieza ala cual me refiero
pero sin los manguitos(que acabo de observar que los manguitos vienen consigo)
http://www.oscaro.es/tubo-flexible-de-r ... 8667-475-p
 #88312  por ALF
 
Ahí lleva 2 juntas de goma, lo mismo no las has puesto bien y por eso te pierde.
 #89174  por jalo_zx
 
muy buena brico si señor me ha venido de lujo para cambiárselo al mio ok:
el tema de las juntas tóricas es que están diseñadas para un solo uso, el caso es que existe una especie de silicona, que viene en tubos como los de crema, que es anticalórica, así que va fenomenal para el caso que planteais. a mi me pasaba igual y desde que se la eché no ha vuelto a perder
 #89180  por fran_zx1.6
 
Bueno pos despues de un mes casi que va hacer.ya esta terminado.purgado.cambiado salpicadero y cambiado salpicadero.ya funciona.aora acerle kilometros para que el anticongelante fluya bien.entre bien y se lo vaya reyenando para que quede way.deciros que tube que cambiar termostato y tapa de termostato porque en la tapa del termostato se rebento por donde se purga.asique yaesta cambiado sellado con pasta termica y todo.susjuntas toricas en radiador.su junta de termostato anticongelante y yata jeje.asique na chicos muchas gracias por la aten ion prestada.y doblezz gracias tiio.un anrazo a tods y gracias
 #89185  por Richar
 
y las fotos del nuevo salpicadero??????? ;)
 #89248  por fran_zx1.6
 
jajjaa cuando lo aya limpiado os lo enseño jejeje. pero que sepais que ya tengo la tapita de los fusibles que no se cae!!! jejejej no veais que agusto!!! jejejeje pero es el mismo ee? ejjejeje
ya os subire fotos
 #91005  por fran_zx1.6
 
bueno a falta de casi 1 mes de retraso os subo las fotos.
asique aqui las teneis. me sirvio de mucha ayuda. y espero que pueda servir a muchos mas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mi antiguo salpicadero, estaba rebentado, nose ni como se sujetaba
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen


Imagen

Imagen


aqui podeis ver la cantidad de anticongelante que salio del coche tras su purgado por el radiador

Imagen
Imagen

e de decir que fue por las juntas toricas que tanto preguntaba. y al final fueron cambiadas y puestas nuevas.y va de lujo

tube que comprar termostato,junta y tapa de termostato.ya que mi termostato estaba rebentado. y la tapa de termostato s jodio por donde se purga entonces ni pegado ni nada. rebento.. y ale otra vez en grua pa casa..
aqui los nuevos(deciros que lo que me costo ese mes arreglarlo y dejarlo apunto.. se me fue el dinero que tenia ahorrado pa pintar el coche.) fue una lastima pero.. lo necesitaba, ahora estoy ala espera de ahorrar otra vez Imagen

asi estaba el tapon de purgado
Imagen

Imagen

de vez en cuando se me sube a 100 pero se baja muy rapido. creo que la temperatura esta bien entre 90 y 100 esta bien verdad??
Imagen

Imagen


Imagen

asi vino a casa aquel dia que rebento el tapon de purgado(e de dar las gracias a SEKO por apesar de que estubiera ocupadisimo me supo socorrer en ese momento y tranquilizarme,ya que los demas noseporque no contestaban pero no os tengo rencor jeje no eran oras tampoco. muchas gracias seko aqui tienes la prueba, aver cuando te sako la foto bien dela tapa del termostato

Imagen

Imagen

y unas fotillos de recuerdo para que veais como esta ahora mismo el zeta. ala espera de poder cambiarle varias piezas y ahorrar pa pintar.

Imagen

Imagen

Imagen

esta foto es para mackane (que ya nose porque no entra en el foro pero.. GRACIAS SOCIO POR LA AYUDA)

Imagen

Imagen

muchas gracias a todos por la paciencia y espero que os aya gustado como ami publicaroslas.
un abrazo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11