• Sustituir Radiador de la Calefacción

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #69172  por xivi
 
me ha dicho que el lo ha usado y no pasa nada, que que radiador no es de aluminio, que no le haga caso noentender:
 #69269  por Seko
 
Claro, y luego coge en dos o tres meses se le hace un agujero y dirá que no sabe porqué será.

De toda la vida de dios el circuito de anticongelante se ha "limpiado" con agua y bicarbonato. Lo hechas, le dejas que circule un rato, lo vacías y lo aclaras con agua y la mayoria de la mierda se va. Está claro que impoluto no se queda pero algo hace.

A mi me lo hizo en mi primer coche.
 #69278  por gordito
 
xivi escribió:me ha dicho que el lo ha usado y no pasa nada, que que radiador no es de aluminio, que no le haga caso noentender:

ni se te ocurra!!! es de aluminio,creeme....

haz lo que te dice seko,es una buena solucion......
 #69304  por xivi
 
:| a ver, que dice que todos los radiadores son de aluminio, que el lo ha usado y no pasa nada
 #69327  por Seko
 
Ya ya, si te he entendido, pero yo intento dar una opinión desde el lado técnico, no en experiencias propias.

Está claro que a lo mejor si lo hechas no le pasa nada, o a lo mejor te dura una semana. Es como el que tiene un Fiat, hay gente que los coches sin problemas y otros que cada dos meses están en el taller.

Hay cosas que es mejor no jugartela. ;)
 #69832  por xivi
 
bueno, yo al final lo hare con el bicarbonato, pero el lo usa en sus motos y no le ha dado problemas, supongo que sera como lo de los coches modernos, que dicen de cambiar el aceite cada tropecientosmil km.....habra cosas que si y otras que no habra que hacer caso ;)
 #69867  por ZxVolcaneO
 
acuerdate después de secar el radiador con la manta.
 #70009  por xivi
 
o la manta con el radiador :lol :lol
 #70466  por xivi
 
oye, otra duda, cuanto bicarbonato x garrafa?? a ver si justo para agosto consigo tener calefaccion :| :ico13:
 #73212  por goyito_picapiedra
 
toma toma se me acaba de ir el radiador de la calefaccion..................... me echa vapor por los aireadores, y me tira agua por el lado del copiloto, bueno lo cambiare ayudandome d este brico, gracias por compartirlo socio!
 #73248  por santiastur
 
ya le meti el radiador nuevo,gracias por colgar este brico,sino creo que no lo hago, de todas formas es una obra de cojones,gracias amigo ok:
 #73758  por santiastur
 
buenas tardes ,haber si alguien puede alludarme, meti ya el salpicadero para adentro y me di cuenta que se me quedo una regleta por enchufar,se que es del aire acondicionado, es una que hay de dos cables uno color bainilla y el otro morado con un cerquillo tipo alambre alrrededor,alguien save donde va exactamente??? como tenga que quitar el salpicadero me da algo, gracia y disculpar mi torpeza,saludos zeteros
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11