• Instalación Reposabrazos y Tweeters

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #24273  por turboanacleto
 
Marckfast escribió:para mi gusto no esta alto,el primer y segundo dia de ponerlo se me hacia raro ,pero ahroa ya me e acostumbrado,y no veas que bien se va ahora hhaha con un brazo apoyado en la ventana y el otro en el reposabrazos= que un rey
ok,oye y que mano llevas en el volante,jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 #24282  por Richar
 
turboanacleto escribió:
Marckfast escribió:para mi gusto no esta alto,el primer y segundo dia de ponerlo se me hacia raro ,pero ahroa ya me e acostumbrado,y no veas que bien se va ahora hhaha con un brazo apoyado en la ventana y el otro en el reposabrazos= que un rey
ok,oye y que mano llevas en el volante,jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
eso lo hara en las rectas digo yo!!!!jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #24286  por Marckfast
 
Claro en autovias autopistas etc,ademas esta a la perfecta altura pa no mover la mano al cambiar las marchas hahah

Cambiando de team

Bueno, por fin me estan poniendo los nuevos muelles para bajar alante 3,5 cm y atras me bajaran 3 cm de la barra de torsion, mañana colgare unas fotos haber que os parece, espero que quede mejor que como esta ahora haha
 #24298  por turboanacleto
 
Marckfast escribió:Claro en autovias autopistas etc,ademas esta a la perfecta altura pa no mover la mano al cambiar las marchas hahah

Cambiando de team

Bueno, por fin me estan poniendo los nuevos muelles para bajar alante 3,5 cm y atras me bajaran 3 cm de la barra de torsion, mañana colgare unas fotos haber que os parece, espero que quede mejor que como esta ahora haha
ganaras en estetica y quizas en paso por curva,pero perderas bastante comodidad ;) ;)
 #24300  por Marckfast
 
Mañana te lo digo si merece la pena, espero que si.
 #24341  por Santy_
 
En vez de mandarlo por mp, podrias ponerlo aqui? asi mas gente lo aprenderia y se enriquece el foro :D

Siempre he andado detrás de un apollabrazos de esos, pero nunca encuentro donde comprar uno, donde lo as comprado tu?

saludos
 #24342  por K.I.T.T.2000
 
Santy_ escribió:En vez de mandarlo por mp, podrias ponerlo aqui? asi mas gente lo aprenderia y se enriquece el foro :D

Siempre he andado detrás de un apollabrazos de esos, pero nunca encuentro donde comprar uno, donde lo as comprado tu?

saludos
en norauto los hay
 #24415  por Marckfast
 
Lo compre en el feuvert de un carrefour

Esto le puse al compañero, nose si le habraa servido

Reposabrazos.

La pieza la compre en un feuvert por 23,50 eur0s, bien barato a mi parecer,tiene espacio como para guardar un estuche de gafas de sol y algo mas, eso el modelo de la foto que es el mas bonito y le tienes em color plateado, el mio es como metalizado negro.
Luego tienes un modelo que es un tocho muy feo, que te cabe mucho mas pero no lo recomiendo, es muy feo.
Mi modelo viene con unas chapitas de anclaje para diferentes coches, 2 pares de chapas diferentes ,yo no use ninguna de las 4.
El reposabrazos de la foto, tiene un pie con unas rejillas en el centro del mismo, perfectas para introducir por ellas unos tirafondos y asegurarle a la pieza de plastico que va de el freno de manos hasta el cenicero.
Aparte de poner esos 4 tirafondos, e colocado 2 mas en la parte delantera del pie del reposabrazos para mas seguridad,y con ello ya va muy seguro a mi parecer, cualquier duda que tienes no dudes en decirmela, si te compras el reposabrazos me le sacas una foto, haber si es = que el mio.

Los tweters.
la instalacion de sonido del coche lo e hecho yo, que es lo unico que entiendo ya que motor 0.

Tengo unos 6x9 y un subwofer amplificados con una etapa monacor 4 x250 rms aparte tengo una etapa sony de 200 rms a la que e conectado los altavoces delanteros de las puertas para amplificarlos(ahora suenan dpm).
Al tener todo amplificado desde etapas, me quedan libres los canales de la radio,me refiero , que antes de poner los tweter lo unico que me salia de la radio era la señal del cable rga para las etapas y los 50 w x 4 tipicos de las radios los estaba desaprobechando,entonces me compre unos tweter sony por unos 43 eur0s de marca soni creo que eran de 1,5 ".
Los cables que utilize para los tweter son aquellos que antes ivan a la puerta desde la radio.
Los cables que salen de la radio no son mas largos de 10 cm,asique con unas regletas y unos cables de unos 2 metros, (luego ya cortas que sobrara) los metes por detras de la radio te costara bastante tiempo aun teniendo una guia,si tienes algun cable ya pasado por detras de la radio aprobechale. 1 cable del tweter lo llevas a la izquierda y el otro a la derecha,tendras que ir pasando el cable por encima de las telas que hay encima de los pedales del conductor y el derecho por encima de las telas de encima los pies, para que no se vea el cable.

Luego quitas las gomas de la puerta y metes los cables hasta arriba.
Como veras en la foto los tweters estan en las molduras de plastico de la luna delantera, en el sitio mas plano de la misma.
Con una fresadora haces unos agujeros para los tweter , a ser posible lo mas justos que puedas para que a la hora de meterlos en la pieza,los tweter casi se mantengan solos despues pones el tweter dentro de la pieza, conectas con el cable que habias sacado de la radio a cada lado y ya por ultimo con masilla negra , rellenas los pequelos huecos que te quedaran entre el tweter y y la pieza, ya que te quedaran algo salidos,pero con masilla quedan muy bien y encima en su sitio.

y nada esa es la gran historia espero que lo entiendas, cualuqier cosa que no entiendas me lo dices, no se si me e olvidado algo