• poner elevalunas automatico

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #25  por raiden3667
 
buenas
ayer enrredando por el desguace encontre una botonera k sube los cristales solo dando una vez. pero tenia 4 botones 2 para subir y bajar automatico y 2 para subir y bajar poco a poco. solo se que son renault pero nose el modelo k los lleva ya que estaban puestos en un zx. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
nose si este post va aqui. gracias!!!
 #30  por DT20C
 
Curioso...

El de serie no lleva el auto total?

Salu2!
 #33  por raiden3667
 
hola no te entiendo auto total???? a k te refieres?¿
 #92  por RUBAX ZX
 
querra decir que si no llevan los zx originalmente que se suban y bajen enteros con solo dar un toke de boton amos digo yo que sera eso jeje
 #99  por raiden3667
 
hola que yo sepa no... este es de renault por k lo pone detras :mrgreen: los k tenemos en los z tienes k tenerlo pulsado asta que se baje el cristal. este no este le da 1 vez y lla baja solo :mrgreen:
 #138  por rookinio
 
Hay algun otro pulsador que vayan al zx y que suban de un solo toque?
 #237  por Faulk
 
solo con cambiar el pulsador ya baja con un toque?

interesante... lo suyo seria saber el modelo de renault que lo lleva


hay ZX con elevalunas electricos detrás?
 #239  por raiden3667
 
si solo con el pulsador vale. detras alomejor viene alguna referencia o numero. mañana lo miro aver saludos
 #243  por GUTI-ZX
 
Buenas!!!!

Esa botonera de modelo de elevalunas electrico automatico lo monta el RENAULT 21 2Litros Turbo el de 175cv, lo que no se aun, es si valdria para el ZX, tengo oido que los modelos de los años 80 y 90, comparten cierto parentesco identico a nuestros ZX, Xantias y XM, lo que no se es hasta que punto, por lo visto los antinieblas del Renault Fuego (amarillos) son los mismos que el modelo de ZX que montaba los paragolpes negros con los antinieblas.

Yo creo que paseandose por la "torre" y consiguiendo el manual de taller del Renault equivalente al ZX quiza descubramos nuevas cosas para ponerle al Z, y si no para que estan los bricos :P .

1Saludo!!!!!
 #247  por raiden3667
 
valer si vale por k lo llevo yo montado en el z :mrgreen: :mrgreen: ya sabiendo de k coche es lo mirare en la torre
 #253  por Faulk
 
Solo los R21 turbo?

buah,esos deben ser muy dificiles de ver por desguaces... los R21 normales,nada de nada?
 #259  por GUTI-ZX
 
Wenas!!!

Tienes esa botonera instalada en el Z???

A mi me interesaria bastante, sobre todo para las puertas traseras, ya que estoy pensando en cambiar el mando manual por uno electrico, dado que una ventanilla de mi ZX, tiene el cable pelao a punto de cascar, y me obliga a no poder usar ese cristal por miedo a romper, y seria una faena dado que tengo las lunas tintadas.

Lo que me gustaria si es posible, es: que tipo de instalacion le has tenido que hacer, o si hay que cambiarle el motorcito del elevalunas, o si solo es cambiar la botonera y listo.

Gracias!!! 1Saludo!!!