• poner elevalunas automatico

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #260  por GUTI-ZX
 
Hombre supongo que sera como todo coche, me explico:

Seguro que cualquier R21 y algun R19, con un acabado "decente" o "full equip" como lo llaman ahora, pues seguro que lo lleva, posiblemente el R21 1.7i creo que es el GTS si no me equivoco, o el TXE 2.0 de 140cv, seguramente los monte, al igual que el 1.8 del R19.

Todo es cuestion de pasearse un dia por la "torre" y ver que modelos lo llevan.

1Saludo!!!
 #262  por Faulk
 
hombre, la torre me cae a 400km xD

iré de vueltas de desguaces a ver si tienen algun r21

pero dificil...son muy viejos ya...


es la caña que solo sea cambiar el mando y a rular el modo automatico
 #316  por raiden3667
 
hola siento la tardanza en contestar. no e tenido k cambiar nada. solo la botonera. lo k pasa k estos tienen mas fondo y ay k cortar unas pestañitas k tienen. y no entra del todo en el hueco. pero valer vale :mrgreen: el martes me voy a pasar por la torre aver si pillo alguna cosilla k ami me pilla a 5 km :D mirare en los R21 aver si lleva alguno y lla os contare. si necesitais k os mire algo de la torre decirmelo.

SALUDOS
 #328  por break1.4X
 
Recuerdo de haber leido en el antiguo foro algo de convertir en automáticos los elevalunas del ZX poniendole la botonera del Xsara.
Saludos.
 #337  por pisterzx
 
ESO K DICES DEL XARA YO PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO(NO MUCHO TIEMPO)PERO CREOK SI KVALEN
 #346  por Faulk
 
entran tambien perfectamente o hay que hacer alguna adaptacion en el panel?

el tema de conectores,tambien es quitar y poner?

alguna foto? :lol:
 #352  por raiden3667
 
los conectores son los mismos. yo no e tocado nada por k no lo e metido del todo. para k encajase del todo habria k recortar un poco el hueco pero por lo demas va perfecto. los del xara bajan dando solo 1 vez? en todos¿? esk este tiene 4 botones como veis. y nose como seran del sara. saludos
 #356  por Andrew
 
Viendo lo facil que parece igual hasta me animo xD
 #360  por Richar
 
uiii q wapo no???xo es cambiar el boton y ya esta listo???
abra q poner tb cables xai o algo no???
 #2444  por RUBAX ZX
 
e conseguido esa botonera mire en el primer 21 que encontre en el desguace y bingo lo tenia, coji uno pa probar y hoy lo e hecho, pero tengo un problema le doy a cualquiera de los botones y suena un click de rele pero nada de nada ni sube ni baja, una de las veces si que a funcionado el automatico para bajar pero no a vuelto a funcionar, que puede ser el boton?. Un saludo.
 #2500  por raiden3667
 
holaaaa!! as probado a ponerlo alreves? nose si me entiendes.. pruebalo en la otra puerta aver.. y con el normal suben bien? tiene los 4 botones no? aver si ay suerte! saludos
 #2505  por RUBAX ZX
 
lexe es verdad lo probare en la otra mira que lo pense pero no me dio por probarlo haber si lo hago ya os contare