• Poner Guardacosas en las puertas traseras

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #83556  por RUBAX ZX
 
Subido a bricos ok:
 #83558  por fran_zx1.6
 
pos como me aburro y todo.. pos esta tarde me dedicaré sino ay alguna urgencia o algun cambio de ultima hora. me pondre a eyo sino me veis mañana aciendolo xDDD.porque tengo el guardacosas derecho y su tapa. pero el izkierdo no. asique lo que aré será colocar los altavoces atras y luego pondre los protectores del altavoz jejeje. ya va dando forma señoresss.
por cierto nacho ya te suenan todos los altavoces??o.. esos 3 siguen sin ir.
 #83666  por fran_zx1.6
 
bueno pos como os dije ayer jejjeje. aqui esta lo prometido es deuda jejeje.
os traigo unas fotos y un pequeño video que en cuanto lo suba lo pongo aqui no sufrais jejeje.
aqui van las fotos
lo primero que teneis que acer es quitar el panel de puerta y el plastiquito del pilar
Imagen
aqui podeis verlo quitado completamente
Imagen
Imagen
el altvoz
Imagen
aqui veis por donde paso los cables. por el hueco del pilar. lo paso por la piña y se desmonta la otra piña de la puerta. y a pasarlo jejeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui veis por donde lo paso. osea por el suelo del lado que esteis haciendo. y lo pasais por el hueco dela guantera o tapa y por el otro lado es igual.
Imagen
Imagen
y aqui el video para que veais como trona el puto tiiti ejjejje.
[youtube]AMvnwGRVaEY[/youtube]
espero que os aya servido tambien de explicacion a alguna duda. despues de tiempo quriendolo hacer solo me queda conseguir la otra tapa de altavoz del volcane, hacerle el bujero al altavoz.y toodo estara echo jejeje. 1 abrazooo
 #83704  por Richar
 
Buen trabajo rubio y 2 cosillas:

- podías haber puesto una foto de como te ha qedado tio!!! qe en el video no se ve un pijo!!!!

- y otra, por qué escuchas ese ruido?? eso es música????? ris:ot ris:ot ris:ot
 #83722  por Nachomad
 
Eso no era música... sonaba al ruido que hacen los motores de los camiones de basura acelerando... :ico13: :ico13: :ico13:
 #83742  por ZxVolcaneO
 
Nachomad escribió:Eso no era música... sonaba al ruido que hacen los motores de los camiones de basura acelerando... :ico13: :ico13: :ico13:

que bestia¡¡¡¡¡¡ :ico18:
 #83747  por GUTI-ZX
 
Dios Santo...... Se te va a desmontar el Zeta con esa música y tanto altavoz :lol :ico13: birras:
 #83764  por fran_zx1.6
 
eso richard no e sacado foto porque asta que no tenga el guardacosas izk no are el brico entero jeje. aique.. por ahora se qeda asi. 1 abraxoo y mas respeto por la musica eee?? xDD que aqui gustos y colores
 #83777  por manuzx
 
Pero al final no le pusistes el guardaobjetos noentender: ¿llevas algunos altavoces amplificados? Porque tienes 6 no?
PD: Pense la musica tipo Pont Aeri ya no se escuchaba :shock:
 #83780  por fran_zx1.6
 
yevo 8 altavoces en total.
no el guarda cosas no lo e puesto porque me flta el lateral izk. osea guarda cosas y tapa de altavoz de puerta izk asique.. asta que no lo tenga.. no terminare la puerta mientras tanto va protegido aora jeje.
psdata: no es muxika de pont aeri, es hardstyle y es holandés xDD
y no es ruido es sentimiento lo que pasa que vosotros no sabeis de esto xDDD
 #83789  por Nachomad
 
Sí las domingas de la pava de la foto es lo más aprovechable... :mrgreen:
[youtube]Yl1gKUHeRxM[/youtube]

¿Aonde hay que ir para ligar con semejantes titis? :shock:

Y aquí sí que llega el rey del truñing!!!! te hacía la competencia Fran :ico13: :ico13: :ico13:
[youtube]af81lSF1JeI[/youtube]
Última edición por Nachomad el Vie Ago 31, 2012 7:39 pm, editado 1 vez en total.
 #83791  por fran_zx1.6
 
nachooo siii es ese stylo de musicaaa pero esa sesion tiene ya mas tiempo que el pinocho diciendo estoy mintiendo xDD.
psdata: el segundo video no lo puedo ver