• Poner Guardacosas en las puertas traseras

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #83793  por Nachomad
 
fran_zx1.6 escribió:nachooo siii es ese stylo de musicaaa pero esa sesion tiene ya mas tiempo que el pinocho diciendo estoy mintiendo xDD.
psdata: el segundo video no lo puedo ver
De lo primero pues valeeee que no entiendo de ese tipo de músicaaaaa... el segundo vídeo reparado (espero) noentender:
 #83794  por fran_zx1.6
 
madre miaaaa jajajaja el nen de castefa... jajajajajjaa vaya tio mas moñas que pasa neeeng buaaag con su super pedazo de 5 y luego el 4l... madre mia.. eso si que era una forma de caxondearse de los bakalas... y yo precisamente para mi.. ese tio es un pipa jajajaja
 #83800  por ZxVolcaneO
 
Nachomad escribió:Sí las domingas de la pava de la foto es lo más aprovechable... :mrgreen:


¿Aonde hay que ir para ligar con semejantes titis? :shock:]



A la inaguracion de talleres Garmon birras: . Si es que os lo he dicho pero no me haceis caso. :| :ico13:
 #83801  por fran_zx1.6
 
que coo!! veros a holanda y cuando suene esta musica buscarlasss ya verass xDDD
 #83808  por Nachomad
 
ZxVolcaneO escribió:
Nachomad escribió:Sí las domingas de la pava de la foto es lo más aprovechable... :mrgreen:


¿Aonde hay que ir para ligar con semejantes titis? :shock:]



A la inaguracion de talleres Garmon birras: . Si es que os lo he dicho pero no me haceis caso. :| :ico13:
Yo seguro que iré, pero como cliente. ok:
 #84034  por RUBAX ZX
 
rubio jodio dejate de esas cosas y pinta de una vez el coche jajaja
 #84055  por fran_zx1.6
 
pa eso estoy vendiendo mis piezasss para poderlo pintarrrr. jodereee. que por ahora solo tengo 20 euros ahorradosss que alguien me compre cosasssssssssss
por ahora el interior esta acabadooo joer que me falta nada pa acabarloooo
UNA AYUDITAAAA pal fuma laurelesssssssssss qurS: qurS: qurS: qurS: qurS: