• Poner Capó con amortiguadores en lugar de varilla

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #1320  por vmorenod89
 
Buenas tardes Voy a empezar a hacer un brico para poner amortiguador en el capo en vez de su varilla, para que con menos esfuerzo se abra.
Subire las footos segun vaya haciendolo espero hacerlo este finde
 #1321  por Shut
 
muchisimas gracias algo muy muy util
 #1322  por Andrew
 
pues si es facil igual me animo, que parece interesante xD
 #1323  por vmorenod89
 
Es facil, he cogido la idea del que he hecho para mi padre en su xantia, pero para el zx hay que cambiar algo.
 #1335  por RUBAX ZX
 
cojonudo por que yo tenia en mente el prepararme lo mismo jeje y ya depaso el ponerle una bombilla para que al levantar el capo se encienda jeje
 #1338  por vmorenod89
 
Si la luz del capo como la del xm que por cierto tambien la tengo con su plafon pero eso aun lo lo he puesto pero pronto se vera
 #1425  por vmorenod89
 
MIERDAAAAAAA!!!!!! los amortiguadores son mas cortos y no largos como los que tengo yo tendra que esperar al finde que biene para acabar el brico.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo siento jopeeeeee!!!!
 #1754  por vmorenod89
 
Oizme todos ¿alguno sabe de que coche se pueden cojer los amortuiguadores, los que coji son del maletero de un zx de desguace y son largos?, ya tengo hechas las pletinas prara enganchar pero aun faltan los amortiguadores
 #1769  por ALF
 
Creo que el Xsara 1 lleva 2 amortiguadores y los enganches valen para el ZX (habría que soldarlos).
 #1773  por vmorenod89
 
Va ire un dia de estos al deguace y los cogere porfin
:oops: :oops:
 #3856  por vmorenod89
 
Este finde por mis huevos pongo lo del amortiguador ke uno de los del club xantia me dijo como conseguir ke el amortiguador no doble el capo
 #3870  por RUBAX ZX
 
pos nada ya nos diras yo tambien toy interesado