• Poner Luz más potente en maletero

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #20751  por K.I.T.T.2000
 
Vamos al lío

1 Armarse de paciencia no es complicado pero si lo kieres dejar bien lleva un tiempo
2 escojer una luz para maletero( puedes cojerla original de un desguace,yo coji una en el norauto por poco dinero)
3 elegir lugar de colocacion ( con la de serie no hay problema jejej)
4 tirar un cable positivo hasta la zona de colocacion bien colocado ke no se vea no me seais chapuzas como yo al principio
yo el positivo lo coji de los fusibles
5 conectar la lampara al positivo y el negativo lo cojeis de la chapa o de algun tornillo
6 comprobar ke funciona y disfrutar
p.d. deb decir ke la mia la enciendes tu manuamente si kieres ke se encienda con el porto del maletero cojes un pulsador
y ya esta aki os pongo l resultado (anda ke no echaba de menos la luz del maletero)
p.d.d. yo la coloque mas arriba
Imagen
 #20756  por K.I.T.T.2000
 
Se admiten donaciones,quejas y sugerencias.......
 #20757  por K.I.T.T.2000
 
A mi padre le gusto tanto el resultado que me hizo volver a por una e instalarsela en su 205 y el resultado tambien fue satisfactorio a ver ke os parece::
Imagen
 #20763  por chicho
 
Buen trabajo kitt :mrgreen: :mrgreen:
 #20764  por fran_zx1.6
 
muxas gracias kiit!!!pero.. a que te refieres con " que la cojiste de los fusibles"?? no entiendo eso.. si me puedieras ayudar te lo agradeceria muxo bastante.. 1 abrazo y muchas gracias por la ayuda que me das compañero 1 abrazoo
 #20765  por K.I.T.T.2000
 
fran_zx1.6 escribió:muxas gracias kiit!!!pero.. a que te refieres con " que la cojiste de los fusibles"?? no entiendo eso.. si me puedieras ayudar te lo agradeceria muxo bastante.. 1 abrazo y muchas gracias por la ayuda que me das compañero 1 abrazoo
no hay de ke ya sabes ke aki estamos
y se te ayudara en lo ke se pueda
http://clubzxespaña.es/viewtopic.php?f=8&t=808 aki veras como se coje la corriente de los fusibles
 #20766  por fran_zx1.6
 
aa vale vale vale, muxisimas gracias campeon, nos vemos en msn que no t veo por ayy xDDD. 1 abrazo y de nuevo GRACIAS
 #20770  por xivi
 
joe eso da mas luz que los delanteros jajaja oye pon una foto con la luz apagada para ver el acabado
 #20778  por zx19¡volcane
 
estas echo todo un experto en el tema :mrgreen: .
 #20967  por turboanacleto
 
muy bueno tio,si señor ,este lo hago fijo ;) ;) ;)