• Instalacion 3ª Luz de frenado

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #16116  por carloszx
 
weno aqui un dejo un minibrico sencillo para quien quiera montar una 3ª luz de frenado.
principalmente hay que sacar el piloto yo e sacado el izquierdo y quitas la clema de enganche al piloto. (siento no haber puesto fotos) en la clema de enganche hay 6 cables 4 verdes y 2 grises (claro y oscuro) bueno pues es tan sencillo como acoplar nuestra luz de frenado al maletero y sacar un cablecito que vaya hasta esa clema. luego los cables que teneis que cojer son verde con una rallita amarilla y el gris clarito que son los cables de la luz de frenado. y hacer un empalme artistico con vuestros dos cables jejejeje. y esconderlo k no se vean los cables no seais chapuzeros jajajajaja.
luego ya es ponerlo a vuestro gusto. aqui os dejo una fotillo de como me ha quedado a mi.
http://yfrog.com/6c21052010106j
 #16122  por K.I.T.T.2000
 
si señor asi se hace
tas loko tio un dia de estos nos vamos a meter un chispazo ke ya veremos ke gracia nos hace
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #16129  por djd91
 
Yo de momento tengo un neon rojo pero toy preparando un aleroncico con sus leds ai to currao ya subire fotos

El brico de PM
Salu2
 #16177  por turboanacleto
 
buen brico tio ;) ;) ;)
 #16296  por carloszx
 
exacto por hay le he metido yo. se ve un poquito el cable en lo que es la parta de la luz (logicamente) pero dependiendo tambien de que clase de luz de pfreno pongas y tal se vera mas o menos. un saludo a todos compañeros y me agrada que hos gustase.
 #16303  por K.I.T.T.2000
 
carloszx escribió:exacto por hay le he metido yo. se ve un poquito el cable en lo que es la parta de la luz (logicamente) pero dependiendo tambien de que clase de luz de pfreno pongas y tal se vera mas o menos. un saludo a todos compañeros y me agrada que hos gustase.
naaaaaa no me ha gustao chapuzassssss :!: :!:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
es broma socio ya me leiste mas arriba
 #17337  por Alexander
 
Me ha gustado, es interesante. Enhorabuena, buen brico amigo. ;)
 #22775  por jose maria
 
Hola a todos.
Estoy interesado en poner la tercera luz de freno, lo tengo todo listo, pero al ir a desmontar el piloto trasero izquierdo, solo consigo quitar la tulipa, no veo el acceso a la clema, si álguien sabe como se hace, por favor que me lo indique.
saludos.
Joé maría
 #22783  por zx19¡volcane
 
jose maria escribió:Hola a todos.
Estoy interesado en poner la tercera luz de freno, lo tengo todo listo, pero al ir a desmontar el piloto trasero izquierdo, solo consigo quitar la tulipa, no veo el acceso a la clema, si álguien sabe como se hace, por favor que me lo indique.
saludos.
Joé maría
eso se encuentra por la parte de dentro del maletero , tienes que sacar en donde va puesta la llave de las ruedas esos plasticos y desmontar un poco el tapizado del maletero para poder acceder a la tuerca que esta sujetando la tulipa [antes saca las bombillas , sino no te sale ] y una vez fuera ya tienes los cables a la vista es pero haberte ayudado , que sepas que yo nunca lo e desmontado pero la tuerca esta ahí y creo que es la única manera :roll:
 #22785  por fran_zx1.6
 
osea se, se coje de cualquier foco.el que tu quieras. y se pone y ya esta? esque quiero cojer y poner la 3º luz de frno que tiene la picasso, pa darle un toquecico way. no se puede cojer positivo del foco y negativoa xapa?? o es peligroso.. esque es la 1º vez quelo voy a acer y quiero dejarlo way.
mandarme un privi.. explicandolo para tontos.. porque.. quiero acerlo lo mas mejor posible antes de liarla bien.. jajaja
1 abrazo sociooss