• Instalacion 3ª Luz de frenado

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #22789  por K.I.T.T.2000
 
fran_zx1.6 escribió:osea se, se coje de cualquier foco.el que tu quieras. y se pone y ya esta? esque quiero cojer y poner la 3º luz de frno que tiene la picasso, pa darle un toquecico way. no se puede cojer positivo del foco y negativoa xapa?? o es peligroso.. esque es la 1º vez quelo voy a acer y quiero dejarlo way.
mandarme un privi.. explicandolo para tontos.. porque.. quiero acerlo lo mas mejor posible antes de liarla bien.. jajaja
1 abrazo sociooss
a ver meloooonnnnnnn!!!! ya te lo comente por messenger y si kieres te hago un eskema pa tontos como dices pero si es muy facil :roll: :roll:
si hasta yo lo hice :lol: :lol: :lol:
 #22812  por fran_zx1.6
 
K.I.T.T.2000 escribió:
fran_zx1.6 escribió:osea se, se coje de cualquier foco.el que tu quieras. y se pone y ya esta? esque quiero cojer y poner la 3º luz de frno que tiene la picasso, pa darle un toquecico way. no se puede cojer positivo del foco y negativoa xapa?? o es peligroso.. esque es la 1º vez quelo voy a acer y quiero dejarlo way.
mandarme un privi.. explicandolo para tontos.. porque.. quiero acerlo lo mas mejor posible antes de liarla bien.. jajaja
1 abrazo sociooss
a ver meloooonnnnnnn!!!! ya te lo comente por messenger y si kieres te hago un eskema pa tontos como dices pero si es muy facil :roll: :roll:
si hasta yo lo hice :lol: :lol: :lol:
ami no me llames por tu segundo nombre ee?? jajajjaa
si yua se ke m lo explikasteee jodio x sacoo pero quero saber si solo puedes sacarlo del izk no del derecho o vice versaa!!! jajaja. tu si k estas exo 1 melon capuyo k oy t esperao toda la santa tarde en el puto msn!!!
kapuyooo jajajaja 1 abrazo socioo
 #88174  por Taisir
 
Hola, yo se que no viene al cuento pero la foto que subio Alexander, del zx ese es la version del zx chino o es retocada, el coche esta muy bonito :D
 #88237  por K.I.T.T.2000
 
Taisir escribió:Hola, yo se que no viene al cuento pero la foto que subio Alexander, del zx ese es la version del zx chino o es retocada, el coche esta muy bonito :D
pues no viene a cuento :mrgreen: :mrgreen: pero si, ;) es el zx chino
 #91705  por fran_zx1.6
 
enga vaaa despues de 2 años todavia no e puesto la 3º luz de frenoo jajajaja. seguro que me ponga esta tarde, pero no lo se xDDD.
quien mas a echo bricos como este??
 #94902  por Tortuga
 
fran_zx1.6 escribió:enga vaaa despues de 2 años todavia no e puesto la 3º luz de frenoo jajajaja. seguro que me ponga esta tarde, pero no lo se xDDD.
quien mas a echo bricos como este??
´
Esa luz de freno al final se convirtió en un valor seguro. Guárdala otros dos años y la vendes como pieza de recambio para clásicos jajajajaja