• Instalación Luces de Xenon (con Video Web)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #19771  por Zuleti
 
Bueno a la ITV voy en media hora... luego ya montare los xenon y tendre las bombillas normales siempre a punto en el coche al menos para evitar la inmovilizacion del Zeta, xDDD
 #19965  por turboanacleto
 
lo que no entiendo es porque no te pillas las de 35w alumbran llo mismo y son mas economicas ;) ;)
 #19967  por Zuleti
 
lo mismo no hombre, las de 55w tiene bastante mas potencia de luz, y ademas por 5 euros podre vengarme de todos esos rompeojos que van por la carretera, xDDDD que siempre que conduzco de noche lo paso mu mal, entre la luz del zeta, que brilla por su ausencia y todo ese cabron suelto que lleva luz pa su coche y 5 coches mas. VENGAAAANZAAAAAAA xDDDD y como acabo de pasar la itv tengo un añito entero pa llevarlas, xDD
 #20030  por Danstructor
 
Zuleti escribió:lo mismo no hombre, las de 55w tiene bastante mas potencia de luz, y ademas por 5 euros podre vengarme de todos esos rompeojos que van por la carretera, xDDDD que siempre que conduzco de noche lo paso mu mal, entre la luz del zeta, que brilla por su ausencia y todo ese cabron suelto que lleva luz pa su coche y 5 coches mas. VENGAAAANZAAAAAAA xDDDD y como acabo de pasar la itv tengo un añito entero pa llevarlas, xDD
Además cuando más se tarda es la primera vez, que tienes que hacer toda la instalación, hubicar balastros, anclarlos, etc.

Las demás veces en 5 minutos cambias las bombillas, y es una vez al año.
 #20192  por Zuleti
 
Ya tengo el kit en mis manos y le he estado echando un ojo, a simple vista parece muy simple de montar, a ver si mañana puedo y lo monto y os pongo fotos. xDDD


PD: Tambien tengo los amortiguadores traseros, y las pastillas de freno. xDD Y unos leds para un brico que tengo en mente, si sale bien ya os lo posteare. xDDD
 #20193  por Danstructor
 
Zuleti escribió:Ya tengo el kit en mis manos y le he estado echando un ojo, a simple vista parece muy simple de montar, a ver si mañana puedo y lo monto y os pongo fotos. xDDD


PD: Tambien tengo los amortiguadores traseros, y las pastillas de freno. xDD Y unos leds para un brico que tengo en mente, si sale bien ya os lo posteare. xDDD
Es bastante simple y además en este coche hay hueco de sobra.
 #20219  por Zuleti
 
Bueno! pues esta tarde he montado el kit xenon y las pastillas traseras. Aqui os dejo unas fotos del antes y despues, aunke no se si apreciareis la diferencia, entre que estan hechas con la camara del movil y que las hice en el garaje... bueno, ya me direis, yo noto las diferencia un webo y eso que aun no he salido por la noche con el zeta.


Antes

Imagen

Despues

Imagen
 #20220  por K.I.T.T.2000
 
si se nota pero no me seas tacaño en fotos
y todos los angulos fotograficos que??? solo frente,,,,ni perfil ni angulo superior izdo ni na ,
aprobado con un suficiente raspado por las luces y el esfuerzo de ponerlas







:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #20222  por K.I.T.T.2000
 
Zuleti escribió:jajaja... que exigente te me estas volviendo, jajaja

yoooooooo¿¿¿¿¿ exigente????




ke vaaaaa


:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #20235  por Danstructor
 
En la foto apenas se aprecia. Se nota que en una los faros son más azulados que en otra, pero poco más.

Cuando salgas a la calle lo notarás. Especialmente cuando vayas por una carretera secundaria sin farolas ni pueblos cercanos en los que si apagas las luces no se ve nada más que las estrellas en el cielo. Ahí las vas a agradecer de sobremanera. Te lo digo yó que ya llevo casi 3 años con ellas.