• Instalación Luces de Xenon (con Video Web)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #14473  por carloszx
 
montadas lucecillas de xenon haber que os parece. Es una burrada la diferencia jejeje no pensaba que seria tanta.
http://yfrog.com/j423042010093j
http://yfrog.com/e823042010092j

Aquí os dejo un video de cómo se hace todo este proceso:

[youtube]Gr_QXaPCcVU[/youtube]
 #14474  por K.I.T.T.2000
 
pos si ke se nota, ahora unos neones por bajo llantas de 22´´ y alguna atuneria mas :lol: :lol: :lol:
p.d. las luces si ke son elegantes y ¿ke tal alumbran las de alante?
 #14481  por turboanacleto
 
se notan un huevo yo las llevo de dos años pa aca y van de lujo,aparte lo bonito que kedan,jeje ;) ;) :mrgreen:
 #14485  por tejero5
 
si se nota si.... :)
oye y de precio? es ke llevo pensando hacerlo hace ya bastante y keria saber el precio, ke no esta la cosa como para... xD
 #14486  por carloszx
 
precio las e visto desde 60 asta 150 depende el color (que las hay de colores) dependiendo intensidad esas que llevo yo son de 6000k y color azulado y da una luz impresionante, merece la pena por internet las e visto por 48 hace un rato busca en el google kit xenon y te sale un saludo
 #14583  por Richar
 
yo el kit q me compre me costo casi 100...xo los ai mas baratos eh!!!anke klaro...a saber!!!jejeje
 #14745  por javier
 
Y pasan la itv o hay que cambiarlos por las bombillas normales?
 #14989  por tejero5
 
el tema instalación es mucho royo o tiene alguna complicación o algo? es kque ya estoy mirando a ver cuál pongo :D
donde lo compraste? si me lo puedes decir...
Muchas graciass!
 #14992  por carloszx
 
eso lo puedes comprar en un norauto mismo o alguna tienda de recambios que tengan temas de tuning y tal, yo los compre en toledo en una tienda de recambios luego instalarlas te viene un manualcillo osea que si entiendes un poquillo ..... un saludo y suerte amigo
 #19508  por cibercamicace
 
hola muy buenas.las luces de xenon son muy faciles de poner pero lo que si te digo es que dependiendo de que comunidad autonoma seas la guardia civil se mete mucho.yo las tengo en el otro coche y a mi nunca me paso nada xo a amigos mios de leon ya les recetaron y pueden llegar a imovilizarte el coche asta que los kites.tambien depende del coche,porque si es de unos 10 años o asi pasa mas desapercibido porque ya lo incorporaban muchos modelos,xo un coche de 14 o 15 años ya da mucho el cante.
 #19626  por Zuleti
 
Oye... mas preguntas acerca del tema, tuviste que cambiar los faros tambien? o el kit se instala en los mismos faros de serie, lo digo porque tambien kiero cambiar el alumbrado. Compre en Oscaros nu par de bombillas delanteras en base a la referencia que me daba la web de citroen... y me mandaron unas H4 y cuando fui a montarlas me di cuenta de que mi zeta lleva H1... Lo se deberia de haber mirado primero el coche, pero por no bajar al garaje me fie de la web citroen. Y en la web de Valeo unos faros nuevos con bombilla H4 salen 40 euros cada uno...a parte tendre que comprar los conectores nuevos y hacer la instalacion... asi que ya puestos si por el mismo precio puedo meter Xenon pos a fardar un poco de Zeta no?
 #19629  por Richar
 
no tienes q comprar faros nuevos ni nada de nada......te viene todo en la caja dl kit de xenon....las bombillas, los balastros, los cables....