• Instalación Luces de Xenon (con Video Web)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #20236  por Zuleti
 
Danstructor escribió:En la foto apenas se aprecia. Se nota que en una los faros son más azulados que en otra, pero poco más.

Cuando salgas a la calle lo notarás. Especialmente cuando vayas por una carretera secundaria sin farolas ni pueblos cercanos en los que si apagas las luces no se ve nada más que las estrellas en el cielo. Ahí las vas a agradecer de sobremanera. Te lo digo yó que ya llevo casi 3 años con ellas.

Mi objetivo es ese basicamente, por aqui las carreteras que cojo por la noche tienen la misma iluminacion que la cueva de un topo, y las luces de serie del zeta alumbran lo mismo que una piedra. xDD Aunke yo el azul no se lo veo, si que la noto muchisimo mas blanca que las de serie.
 #20242  por Danstructor
 
Zuleti escribió:
Danstructor escribió:En la foto apenas se aprecia. Se nota que en una los faros son más azulados que en otra, pero poco más.

Cuando salgas a la calle lo notarás. Especialmente cuando vayas por una carretera secundaria sin farolas ni pueblos cercanos en los que si apagas las luces no se ve nada más que las estrellas en el cielo. Ahí las vas a agradecer de sobremanera. Te lo digo yó que ya llevo casi 3 años con ellas.

Mi objetivo es ese basicamente, por aqui las carreteras que cojo por la noche tienen la misma iluminacion que la cueva de un topo, y las luces de serie del zeta alumbran lo mismo que una piedra. xDD Aunke yo el azul no se lo veo, si que la noto muchisimo mas blanca que las de serie.
Si son de 6000k son blanco-azuladas. Te lo digo porque son las mias y aunque son blancas, no llegan a ser blanco puro. Es un blanco ligeramente azulado.
 #26529  por machine
 
cierto que se ve algo azulado,yo las llevo en el toto (6000k)

Imagen
 #27046  por antoniojosezx
 
las luces k se le pueden poner para k no t den la brasa los payos ni la itv son unas imitacion xenon si le pones un kit xenon t piden lavafaros y regulador de intensidad y profundidad automatiko cosa k la vdd sale un poko kara
 #27066  por Danstructor
 
antoniojosezx escribió:las luces k se le pueden poner para k no t den la brasa los payos ni la itv son unas imitacion xenon si le pones un kit xenon t piden lavafaros y regulador de intensidad y profundidad automatiko cosa k la vdd sale un poko kara
Que no, que no se puede. Ni con kit de lavafaros ni regualacion ni leches. Ademas de todo eso, el cristal del faro tienes unas letras y numeros grabados. Si llevan grabada la letra H (todo coche que no haya salido con xenon de fabrica) no se puede poner xenon legalmente jamas de los jamases. Si llevan grabada la letra D (descarga/discharge) esos faros estan homologados para funcionar con lamaras de descarga, como el xenon.

Asi que ya sabeis. Que os podeis gastar 2000 pavos en un kit de lavafaros y regulacion autimatica y aun asi vais de ilegal a no ser que compreis unos faros homologados para lamparas de descarga y que sean legales en nuestro pais (mision imposible)

La unica opcion seria en un coche que hubiera salido con xenon de fabrica ponerle los faros del modelo con xenon (con la letra D) y luego montarle el lavafaros y regulacion. Pero me parece a mi que el ZX el xenon no lo tenia ni como opcion de ultra lujo...