• Poner Luz en Guantera

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #14128  por K.I.T.T.2000
 
alguno de vosotr@s tiene luz en la guantera (kien tenga guantera no entremos en detalles)
el mio si con un brico chapuzas que hice que ya colgare aunke no es muy dificil lo mas engorroso es desmontar y montar
Imagen
lo unico ke le falta es un pulsador
se enciende con las luces de posicion cruce y tal
 #14156  por Danstructor
 
Pulsador llevan los ZX en el maletero. Cogete uno de un desguace y ya solo tienes que empalmar el cable.
 #14167  por K.I.T.T.2000
 
Danstructor escribió:Pulsador llevan los ZX en el maletero. Cogete uno de un desguace y ya solo tienes que empalmar el cable.
eso habia pensado pero como la luz no es fija como las del cuadro y solo se enciende con las luces pues cuando vaya lo cogere
 #14176  por Richar
 
q es una guantera!!!!xDDDD
era x axer la graxia!!! :|
 #14178  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:q es una guantera!!!!xDDDD
era x axer la graxia!!! :|
tiene su gracia :lol: :lol: :lol: :lol:
 #14217  por djd91
 
Un pulsador te kuentas meno de un euro en kualkier tienda de electronica si la pones sin pulsador acortaras mucho su vida si sueles cojer el coche denoche
K envidia yo tampoko se lo que es una guanteraxDD
 #14221  por Danstructor
 
K.I.T.T.2000 escribió:
Danstructor escribió:Pulsador llevan los ZX en el maletero. Cogete uno de un desguace y ya solo tienes que empalmar el cable.
eso habia pensado pero como la luz no es fija como las del cuadro y solo se enciende con las luces pues cuando vaya lo cogere
Depende de donde hayas cogido la corriente. Si la has cogido del mechero o algo asi normal. Cógela de otro lugar, por ejemplo directamente de la batería y ponle el pulsador. Así solo se enciende cuando abras la guantera aunque no tengas puestas las luces.
 #14244  por K.I.T.T.2000
 
el sistema este esta basado en el hyundai elantra ke tenia mi padre
la luz iba con las luces y de noche siempre encendida
y la luz la coji del cenicero o cajon de caramelos ke es para lo ke lo uso
 #14386  por SPQRHispano
 
bueno yo no tengo guantera ii pero !! se le puede poner, almenos tiene mas facilidad el que no tenga A/A