• Cable luz del techo

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #617  por Andrew
 
Alguno habeis bajado un cable desde la luz del techo? Si lo habeis hecho, es muy complicado? Esque me gustaria poer unas luces que se encendieran al abrir las puertas. Hay algun otro sitio de donde se pueda sacar corriente solo cuando se abren las puertas?


Un saludo!
 #619  por ALF
 
Yo lo he hecho en el Xsara de mi madre para ponerle luces en los pedales y es muy sencillo. En el ZX seguro que es igual de facil o más.
 #632  por raiden3667
 
hola yo lo tengo hecho asi. lo saque de la luz de cortesia del techo. solo tienes k quitar el lateral del interior y pasar los cables por encima del tapìzado del techo. y de ay asta abajo es muy facil. yo le e puesto un interructor para encenderlas cuando quieras no solo con las puertas. Imagen

saludos
 #634  por Andrew
 
por que lateral baja, por el derecho o el izquierdo?
 #635  por ALF
 
Yo lo tengo puesto por el lateral izquierdo según miras desde dentro y no tuve que quitar nada. El cable se puede meter con un destornillador pequeño sin quitar el panel interior.
 #637  por raiden3667
 
por el izquierdo. es verdad k se puede meter con un destornillador tambien. yo esk fui mas brutito jajaj
 #640  por Andrew
 
pues a ver si me animo y lo miro ejje
 #646  por RUBAX ZX
 
y no se podria coger el cable directamente desde el interruptor de las puertas?
 #647  por raiden3667
 
hombre es bastante mas dificil creo yo !! y depende para k lo quieras. yo solo e cogido la electricidad para los neones con su interructor. otra cosa seria si lo kieres k como dice andrew solo k se enciendan las luces al habrir las puertas. (k yo nose como se aria) tanbien tienes la opcion de sacar la electricidad del mechero, pero tienes k desmontar toda la consola y es un lio k no veas. y yo no lo consegui quitar jajaja saludos
 #648  por RUBAX ZX
 
es muy facil coger tension del mechero y no hace falta demontar el cuadro, yo tengo los neones enganchados al mechero ya que no me sirve para nada yo no fumo jeje, solamente tiene que quitar una tapa que tiene el tornillo justo por donde sale el aire de los pies, no se si me explico con una foto seguro que sabrias de lo que te digo, yo estoy pensando en poner unos neones blancos en los laterales del techo para que cuando abra las puertas se me ilumine.