• Mejoras y dudas

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #109174  por dosil1
 Lun Ene 18, 2016 4:38 pm
Buenas;

Acabo de comprarme un ZX 1.9 y me gustaria saber si alguien ha podido hacer estas dos cosas.

He visto que solo tiene una luz de apertura de puertas encima de los asientos delanteros, pero si abro las puertas traseras no se enciende, por lo que he mirado y compruebo que no tiene los pulsadores en las puertas, asi que si alguien me puede indicar como poder hacer que se encienda la luz con todas las puertas, se lo agradeceria.

Otra duda es en referent¡cia a la luz de Reserva de combustible. ¿Esta se enciende con la posicion m para comprobar o hay que entrar en reserva? Es que yo tengo la raya en naranja y aun no se ha encendido, pero no quiero fozar mucho.

Un saludo
 #109175  por Rubén ZX1.9TD
 Lun Ene 18, 2016 4:50 pm
Normalmente se enciende entre las dos rallas naranjas, por lo menos en el mio es asi.
 #109293  por K.I.T.T.2000
 Vie Abr 01, 2016 4:52 pm
la luz de reserva depende... en curvas, en cuestas, como quiera ella y en cuanto a que se encienda la luz de cortesia, con las puertas traseras, normalmente no traen los modelos basicos ( el mio si porque lo hice yo) pero si que encontraras los huecos para los pulsadores ok: ok: