• Pintar el coche

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #357  por Andrew
 
Bueno, como dice el post estoy con la duda de si mereceria la pena pintar el coche. Mi ZX ha sido de mi padre y ahora mio, por lo que sabemos como esta de motor y tal, y siempre ha ido a las revisiones en la Citroen, y como ahora tengo un dinerillo ahorrado, habia pensado en pintarlo, pero no se si esto merecera la pena, o sera mejor esperarse unos años y comprar algo nuevo...

Alguno de vosotros lo habeis pintado?? A ver que opinais...

Un saludo!
 #361  por Richar
 
yo lo e pintado axe poko menos de 2 meses...y klaro el blankito recien pintado está guapisimo...jejejejjejeeje...asiq sii pintalo!!!
xD...claro q yo lo ice xq mi padre tiene un tayer de xapa y pintura y me salio gratis!!!!jejeje
 #362  por Andrew
 
richar_s89 escribió:yo lo e pintado axe poko menos de 2 meses...y klaro el blankito recien pintado está guapisimo...jejejejjejeeje...asiq sii pintalo!!!
xD...claro q yo lo ice xq mi padre tiene un tayer de xapa y pintura y me salio gratis!!!!jejeje
ya se ve en la foto que esta muy guapo ajajja, pero que salga gratis es una ventaja bastante importante... xDD
 #363  por edu_xxi
 
Yo tambien estoy con esa duda , lo compré hace 3 meses , y la verdad no esta muy cuuidado de pintura que digamos , me gustaría pintarlo y aprovechar y ponerle las defensas con antinieblas . ¿Sobre cuanto esta pintar un coche?
 #364  por Richar
 
deberias sacarlo x 800€ si no tiene muxos golpecillos y eso!!!!
 #365  por Andrew
 
yo e preguntado en dos citroen, en uan me han dicho que 1200 pintar y entre 1300 y 1500 con paragolpes del fase II incluidos. En otro me han dicho 1000 pintar y los paragolpes me lo tienen que mirar... es muy caro esto?
 #366  por Richar
 
ostia xo los paragolpes buskalos tu de desguace tio!!!
y no te vayas a la citroen...vete a un tayer particular...te va a qdar mejor y mas barato!!!!
 #376  por RUBAX ZX
 
500€ me pedian a mi en un particular por pintarlo entero y si decidia pintar solo las defensas con antinieblas (buscandolas en el desguace claro) 150€ pero buf de momento aora no toy para pintar el coche que ta la cosa mu jodia jaja
 #377  por Faulk
 
vete a un taller particular y compra parachoques en desguace

antes de pintarlo, observa algun coche pintado en ese taller, para ver que tal dejan de acabados

que hay chapuzas que dejan las gomas ralladas de la lijadora, o los tapan mal, no desmontan todo lo que toca,chorretones...

que aveces nos calentamos cuando nos dicen qe por 600euros lo pintan...y lo barato puede salir caro

yo el Z de mi novia no se pintará,si acaso los parachoques algun dia, el que quiero repintar algun dia es el Calibra, que lo tengo brillante pero mal pintado
 #445  por gordito
 
merece la pena dependiendo de lo qe tengas pensado tener el coche,si es una cosa pasajera hasta qe puedas pillarte uno nuevo (un par de años) no lo pintes,seria tirar el dinero,ahora,si es amor carnal como el qe tengo yo por mi azulito,qe ira conmigo a la tumba,pintalo sin duda!!!!

otra cosa,a cince oficiales,nunca vayas,carisimo y al final el acabado es como todos o peor......

en taller particular,como te han dicho,mira antes los coches qe han pintado alli,es la mejor muestra.......

yo para la gente de madrid,os puedo decir un taller en alcorcon donde pintan muy bien los coches,es donde todos mis conocidos y yo los llevamos,y el acabado es casi perfecto ,porqe la perfeccion no existe......
 #460  por Andrew
 
pues preguntare en talleres aprticulares a ver que me dicen
 #481  por Faulk
 
si solo tiene descolorido, y no rozones y eso, siempre puedes pegarle una buena pulida
se queda como recien pintado

si está rallado y tal....entonces no :lol: