• Pintar el coche

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #482  por Andrew
 
el problema es que tiene bastantes rayas (y eso que yo solo le he hecho 1) jeje por eso me planteo el pintarlo
 #688  por Patolucas
 
Yo este coche le hago lo que me pida,pues me ha pedido muy poco en el mogollon de kilomentros que tiene (360.000 Km)Yo le he pintado entero y le cambie las lunas,a mi me costo por debajo de los mil euros con todo pero fue hace un par de años.Si esta alguien interesado vuelvo al taller y pregunto lo que cuesta.

Eso si,no le cambies de color pues podeis tener problemas con la ITV (al menos eso me dijeron)

S"
Paco

Yo en este coche no me planteo si merece o no ya que lo quiero hacer historico y soy capaz de hacerle el motor y quedarmele otros 17 años mas.Algo mejor en el mercado de ahora,no se encuentra ni de coña con tanta electronica.
 #721  por gordito
 
Patolucas escribió:Yo este coche le hago lo que me pida,pues me ha pedido muy poco en el mogollon de kilomentros que tiene (360.000 Km)Yo le he pintado entero y le cambie las lunas,a mi me costo por debajo de los mil euros con todo pero fue hace un par de años.Si esta alguien interesado vuelvo al taller y pregunto lo que cuesta.

Eso si,no le cambies de color pues podeis tener problemas con la ITV (al menos eso me dijeron)

S"
Paco

Yo en este coche no me planteo si merece o no ya que lo quiero hacer historico y soy capaz de hacerle el motor y quedarmele otros 17 años mas.Algo mejor en el mercado de ahora,no se encuentra ni de coña con tanta electronica.
no,no hay problema,yo lo tengo cambiado de color y no pasa nada,tu el coche lo puedes llevar del color qe te de la gana,donde si lo tienens qe dar a conocer es en el seguro,ya qe depende del color o tipo de pintura la prima puede variar,pero tampoco es obligatorio,ya qe el seguro en caso de accidente o golpe,va a pagarte la pintura qe tu tengas declarada......
 #725  por Andrew
 
de todas formas si lo pinto no lo cambiare de color jeje