• Luces Antiniebla Delanteras

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #106213  por YagoerKiller
 
jalo_zx escribió:hombre yo pienso que si las llevas a la itv y ven que no están conectadas por que no hay cable no deberían decir nada, claro que depende de lo toca narices que sean. en cuanto a circular con ellas no creo que haya problema.
No las he instalado todavía, asi que no creo que las instale hasta pasada la ITV, aun así cuando vaya a hacerla le preguntare al que me mire las cosas si habría problema en ponerlas para pasar la ITV en 2015. Y ya depende de lo que me diga las volveré a quitar o no justo antes de pasar la ITV :)
 #106225  por K.I.T.T.2000
 
segun la normativa, si las llevas tienen que funcionar, de adorno no se puede, en cuanto a los traseros, en el faro que no funciona debajo del plastico hay un portabombillas..... recortas el circulo pones bombilla et voila,... ya tienes segundo antiniebla.......
 #106250  por YagoerKiller
 
K.I.T.T.2000 escribió:segun la normativa, si las llevas tienen que funcionar, de adorno no se puede, en cuanto a los traseros, en el faro que no funciona debajo del plastico hay un portabombillas..... recortas el circulo pones bombilla et voila,... ya tienes segundo antiniebla.......
Gracias, tendré ambas cosas en cuenta :mrgreen:
 #106434  por Rubén ZX1.9TD
 
K.I.T.T.2000 escribió:segun la normativa, si las llevas tienen que funcionar, de adorno no se puede, en cuanto a los traseros, en el faro que no funciona debajo del plastico hay un portabombillas..... recortas el circulo pones bombilla et voila,... ya tienes segundo antiniebla.......
Yago, es como dice Kit, si tienes las antinieblas delanteras instaladas, tienen que funcionar, si no tienes la pre-instalación para los mismos y no te quieres currar tu una instalacion para acer que funcionen, será mejor que no las instales, porque que las antinieblas no funcionen es fallo leve en ITV.

Si solo tienes ese fallo o un máximo de tres leves, te pasará la ITV sin problemas.

Un saludo y coméntanos tu decisión.
 #106437  por YagoerKiller
 
Rubén ZX1.9TD escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:segun la normativa, si las llevas tienen que funcionar, de adorno no se puede, en cuanto a los traseros, en el faro que no funciona debajo del plastico hay un portabombillas..... recortas el circulo pones bombilla et voila,... ya tienes segundo antiniebla.......
Yago, es como dice Kit, si tienes las antinieblas delanteras instaladas, tienen que funcionar, si no tienes la pre-instalación para los mismos y no te quieres currar tu una instalacion para acer que funcionen, será mejor que no las instales, porque que las antinieblas no funcionen es fallo leve en ITV.

Si solo tienes ese fallo o un máximo de tres leves, te pasará la ITV sin problemas.

Un saludo y coméntanos tu decisión.
Pero puedo instalarlas después de la ITV y circular con ellas ¿no? en eso no habría problemas, ademas, nadie por la calle me va a mirar si funcionan o no, digo yo.
 #106443  por Rubén ZX1.9TD
 
YagoerKiller escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:segun la normativa, si las llevas tienen que funcionar, de adorno no se puede, en cuanto a los traseros, en el faro que no funciona debajo del plastico hay un portabombillas..... recortas el circulo pones bombilla et voila,... ya tienes segundo antiniebla.......
Yago, es como dice Kit, si tienes las antinieblas delanteras instaladas, tienen que funcionar, si no tienes la pre-instalación para los mismos y no te quieres currar tu una instalacion para acer que funcionen, será mejor que no las instales, porque que las antinieblas no funcionen es fallo leve en ITV.

Si solo tienes ese fallo o un máximo de tres leves, te pasará la ITV sin problemas.

Un saludo y coméntanos tu decisión.
Pero puedo instalarlas después de la ITV y circular con ellas ¿no? en eso no habría problemas, ademas, nadie por la calle me va a mirar si funcionan o no, digo yo.
A ver, por poder puedes, pero en mi opinión es una tonteria que tengas los faros antinieblas instalados y que no se puedan encender, si quieres hacer eso, adelante, pero para mi es una tonteria que se los pongas y que no puedas encenderlos, es mi mas sincera opinión.

Espero que no te parezca grosero mi comentário.
 #106444  por YagoerKiller
 
Rubén ZX1.9TD escribió:
YagoerKiller escribió:
Rubén ZX1.9TD escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:segun la normativa, si las llevas tienen que funcionar, de adorno no se puede, en cuanto a los traseros, en el faro que no funciona debajo del plastico hay un portabombillas..... recortas el circulo pones bombilla et voila,... ya tienes segundo antiniebla.......
Yago, es como dice Kit, si tienes las antinieblas delanteras instaladas, tienen que funcionar, si no tienes la pre-instalación para los mismos y no te quieres currar tu una instalacion para acer que funcionen, será mejor que no las instales, porque que las antinieblas no funcionen es fallo leve en ITV.

Si solo tienes ese fallo o un máximo de tres leves, te pasará la ITV sin problemas.

Un saludo y coméntanos tu decisión.
Pero puedo instalarlas después de la ITV y circular con ellas ¿no? en eso no habría problemas, ademas, nadie por la calle me va a mirar si funcionan o no, digo yo.
A ver, por poder puedes, pero en mi opinión es una tonteria que tengas los faros antinieblas instalados y que no se puedan encender, si quieres hacer eso, adelante, pero para mi es una tonteria que se los pongas y que no puedas encenderlos, es mi mas sincera opinión.

Espero que no te parezca grosero mi comentário.
A ver es una tontería, pero ya que tiene los dos agujeros para las antinieblas, pues por no dejarlos así vacíos que queda mas feo, se los pongo y es algo más estético, aunque funcionalmente no valga para nada.
Además ya que me gasté 10€ en ellos (por culpa de mi madre), así al menos les doy un uso y no siento que he perdido el dinero xD
 #106446  por Rubén ZX1.9TD
 
No tienes por que perder el dinero, siempre puedes revenderlos y asi recuperas lo invertido.
 #106473  por K.I.T.T.2000
 
Pasa la itv sin ellos... luego los instalas..... y poco a poco hazle la instalacion..... no pierdes dinero, y aprendes algo.... no es nada dificil ok:
 #106487  por ZxVolcaneO
 
En tu modelo solo lleva preistalacion desde la caja de fusibles del motor hasta la caja de fusibles interior al lado de la botonera. Tienes que instalarle el cableado que va desde la caja de los fusibles del motor en un portarele que tendrás libre hasta los mismos antinieblas.
Por cierto si los pones y tienes que pasar itv y no funcionan no te la pasan te la ponen desfavorable. El tenerlo puestos físicamente acarrea que tienen que funcionar.
Poner el segundo antiniebla de atrás además de ser muy muy fácil pasa itv sin problemas. Eso si la foto que as puesto de detrás la tapa esa que se ve no es para poner antiniebla hay esta el gancho de remolcado.
 #106931  por xivi
 
unas tapas de plastico son mas baratas