• pintar paragolpes rojos y molduras laterales rojas

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #105734  por zx96
 
Buenas,
pues al final no voy a quitar las molduras laterales negras como queria hacer
y como comentaba en el hilo de abajo,

ahora se me ocurre y muy en serio pintar los paragolpes rojos y las molduras laterales negras tambien en rojo,
a juego con llantas blancas,que opinan,quedaria bien?? pudiera ser verdad,
algo asi,
 #105735  por zx96
 
bua,no a salido la foto,
pues eso,el zx blanco del avatar con paragolpes rojos,molduras laterales rojas,
faldillas guardabarros rojas tipo sparco o omp,adelante y techo ¿rojo?,llantas blancas y con
un buen sonido del escape y admision,
alguna pegata y luces largo alcance adelante,
asi creo que se va a quedar,
venga opiniones,ojo,me gustan los coches tipo rallye no tipo tuning,
abmito opiniones jeje,gracias

 #105737  por Mvela01
 
Uffffffffff en mi humilde opinion es un poco ortera eso... Yo le pondria los paragolpes del 16v blancos con los antinieblas y las molduras igual. Unas bonitas llantas negras y a correr. El rojo es muy llamativo.

Te recomiendo que cojas una foto de tu coche, y con el photoshop le pongas la partes que quieras de rojo. Ahi es donde mejor te daras cuenta de si te gusta o no
 #105745  por jalo_zx
 
yo tampoco lo veo la verdad... aunque para gustos los colores. no obstante ten en cuenta que, si lo pintas, lo harás sobre plástico y goma con lo que la mínimo roce o raspón la pintura se te va a ir dejando a la vista el negro que hay debajo. como te dice el compi si quieres cambiar la estética (y puedes) pillate unas defensas y molduras del volcane y cambiara mucho el coche ;)
 #105746  por GUTI-ZX
 
Como dice Jalo, yo conseguiría todo el juego completo exterior del Volcane, también si quieres que la línea roja se vea más, puedes hacer como hizo Kitt, coger las molduras de un Xantia y adaptarlas al ZX;

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=4162&hilit=Kitt
 #105759  por K.I.T.T.2000
 
pues yo si que lo veo zx96,......puedes fijarte en mi firma como quedarian mas o menos las molduras en rojo...
yo te doy mi aprobacion,. y si a ti te gusta adelante ok: ok: ok:

y gutyzx las fotos de mi brico no se ven oops;: oops;: oops;: que raro... las habra borrado imageshack
 #105763  por GUTI-ZX
 
Por su puesto como dice kitt, a quien tiene que gustarle su coche es a tí ;) , aunque yo pondría más el acabado Volcane birras:

Si Kitt, desde que lo hicieron "premium de pago", hay muchas fotos que han desaparecido :| :| :| Yo ahora uso Chevronazos ok: ok:
 #105770  por zx96
 
mirar algo asi seria,

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Invitado\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]
 #105772  por zx96
 
haber si puedo subir la puñetera foto,

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Invitado\Mis%20documentos\Mis%20imágenes[/img]

luego esta noche la subo que no puedo o no me deja,
 #105785  por Richar
 
Tienes que subir las fotos a algún hosting de internet, las fotos del disco duro no cargan!! ;)
 #105793  por zx96
 
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Invitado\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\zx%20blanco.jpg[/img]
 #105794  por K.I.T.T.2000
 
zx96 escribió:[img]C:\Documents%20and%20Settings\Invitado\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\zx%20blanco.jpg[/img]
puedes hacer esto tooooooda la vida,.... asi no conseguiras que se vea....tienes que ir a un hosting tipo tynipic.. y subirlas hay.... luego copiar el enlace que te diga enlace directo..... y al final...hacer eso que llevas haciendo ok: ok: ok: