• luces azules!!!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #329  por Richar
 
ave...q luces azules(q se vean azules azules y wapas) me recomendais...xo q no sea el kit de xenon...solo las bombillas!!!
esqe yo las q yevo dan un blanqecino...xo no me akaban de convencer....
Un saludo!!!
 #347  por raiden3667
 
hola yo me e estado informando un poco sobre el tema y un amigo k tiene un corsa a probado las blancas creo k se llaman (ice) k se supone k dan un 60% mas de luz. pero al tenr los faros como nosotros (estan como rallados) nose explicarlo no son transparentes sin mas. no alumbra ese 60% y por lo visto alumbra menos k las normales. me dijo k no merecia la pena gastarse 1euros en cambiarlas saludos!!


posdata yo llevo las de posicion verdes :mrgreen:
 #348  por Faulk
 
si quereis iluminar bien, poneros un kit xenon 5000k,que no da el cante de luz azulada, y ilumina muuy bien

ojo con poner luz AZUL, porque es ilegal y nada mas te vea la policia...multaza
 #349  por Richar
 
si...xo kuanto vale un kit de xenon asi normalito???
 #354  por Andrew
 
lo de las luces azules es ilegal, tened cuidao, mas vale ponerse unas blancas que alumbren bastante
 #358  por Richar
 
como x ejemplo?????
 #359  por Andrew
 
creo que las blue vision estan bastante bien y no hacen la luz azulada
 #368  por Faulk
 
un kit xenon anda por menos de 100euros

muy baratos
 #450  por gordito
 
yo en la pick up llevo kit de xenon de 6000 y es una maravilla,aunqe sea ilegal,en eso si qe merece la pena gastarse los leuros...........

ten en cuenta una cosa,si la luz la das azul,alumbra menos,por lo cual es menos seguro para ti.........
 #463  por Andrew
 
a mi esque el xenon no me gusta nada, tengo un amigo que los lleva, y todo el mundo va echandole las largas porque deslumbra, y es un castigo llevarlo detras cuando vamos por ahi, desde que se las puso, cada vez me gustan menos los xenon, a no ser claro esta que salgan de serie
 #468  por gordito
 
Andrew escribió:a mi esque el xenon no me gusta nada, tengo un amigo que los lleva, y todo el mundo va echandole las largas porque deslumbra, y es un castigo llevarlo detras cuando vamos por ahi, desde que se las puso, cada vez me gustan menos los xenon, a no ser claro esta que salgan de serie

eso es porqe las tiene mal reguladas,mira,yo llevo una pick-up levantada,y nadie (excepto algun quisquilloso) me hace luces,y mi mujer ha ido detras mio ella con la pickup y yo con otro coche,y no me molestaba,el truco esta en regularlas bien..........
 #473  por Richar
 
e estao mirando x ai...y los e visto los kits de xenon por 70€...kizas este verano me animo y lo compro...montarlo es mu xungo?????