• luces azules!!!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #480  por gordito
 
richar_s89 escribió:e estao mirando x ai...y los e visto los kits de xenon por 70€...kizas este verano me animo y lo compro...montarlo es mu xungo?????

naaaa,es facilisimo,ademas,suelen venir con instrucciones muy claritas..........
 #483  por Faulk
 
Andrew escribió:a mi esque el xenon no me gusta nada, tengo un amigo que los lleva, y todo el mundo va echandole las largas porque deslumbra, y es un castigo llevarlo detras cuando vamos por ahi, desde que se las puso, cada vez me gustan menos los xenon, a no ser claro esta que salgan de serie
dile a tu amigo que hay una cosa que se llama "regular los faros" :lol: :lol:


las debe llevar mirando una al cielo y otra pa cuenca
 #486  por Richar
 
pos entonces este verano me lo planteare seriamente...jejjejeje
 #502  por Faulk
 
si no quieres que te paren ni tener problemas en ITV ni nada, los de 5000K son los mejores

en forocoches un chico los vende por 80euros aprox
 #504  por Richar
 
esqe los e visto x ai nuevos por 67€ xo no se como seran de buenos....
 #509  por Faulk
 
67? jodo que baratos,donde?
 #510  por Andrew
 
y lo de que los faros no sean transparentes es un problema?
 #511  por Richar
 
en una pag x internet...xo no se cual...xo amos q sale en google en esos enlaces patrocinados de la derecha!!
 #512  por Faulk
 
Andrew escribió:y lo de que los faros no sean transparentes es un problema?
no,para nada

es más,en mi Calibra, se ve mejor el xenon en los faros originales (siempre que sean nuevos o muy limpios) que en los angel eyes que llevo
 #539  por gordito
 
Andrew escribió:y lo de que los faros no sean transparentes es un problema?

no,no es ningun problema,culebra y yo conocemos a uno qe los lleva en su 1.6 y van perfectamente..........
 #83273  por capricuerno
 
Yo llevo las largas con luces azules y las cortas normales y nunca me han dicho nada en la ITV, eso si las mias son las philips y dan una luz más blanca, no he medido si dan un 60 % más o no pero se nota que alumbran más.
 #83284  por Nachomad
 
Este coche cuando me lo dieron era un peligro público. El faro derecho apuntando al suelo y el izquierdo con unas ñapas hechas con masilla ya que debió tener un golpe y en vez de cambiarlo le hicieron la chapuza, así que también mira al suelo, los aparatejos de reglaje centrales destrozados y los faros sueltos de ahí, las ópticas pelin ennegrecidas y unas bombillas con más horas encima que un friki jugando online al Call of Dutty, encima al cambíar las bombillas (ahora llevo unas azules del Feuver que no veas que cambio) me quedé con el faston de uno de los faros en la mano... y el terminal de masa del propio faro super desgastado, parecía que le hubiese mordido un ratón). :|

Ahora al menos puedo circular por la noche aunque he de cambiar una de las ópticas y lavar la otra (rezando para que no se vaya toda la purpurina de dentro) y cambiar los reguladores. idea: