• luces azules!!!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #94458  por alex_zx
 
Yo también me he pasado a la moda de luces led y/o azuladas. Son unas Krawehl metal blue que las tenía mi hermano en el Golf antes y me las dio y queda muy bien para mi gusto!! Las de posición son de tipo led, aunque ilumina más blanco que azulado pero me convence con respecto a las amarillas de serie!! ;)
 #94468  por RUBAX ZX
 
como que led y/o azuladas???
 #94470  por alex_zx
 
RUBAX ZX escribió:como que led y/o azuladas???
si hombre, las de posicion de led y las de cruce azules.
 #94502  por fran_zx1.6
 
si claroo!!! jajaja pero pon fotooo que eso es digno de veeer
 #94509  por alex_zx
 
fran_zx1.6 escribió:si claroo!!! jajaja pero pon fotooo que eso es digno de veeer
puff tio no le hice fotos el otro dia ya que no me dio tiempo al final, tengo una foto de la lampara h-4 azul comparada con una osram azul que es mejor aun que la que he puesto jaja
 #94514  por alex_zx
 
Dejo aquí la bombilla h-4 azul, comprada en Norauto es la derecha ya que la izquierda es una Osram efecto xenon que llevo en el Golf

Imagen

También dejo las de posición de leds compradas en un chino jaja, aunque dan buen resultado

Imagen
 #94516  por fran_zx1.6
 
la que tu dices que tiene efecto xenon cual es? la osram? la de la izk??cuanto vale eso?yo esque yevo doble parabola..
y sobre lo de los chinos... nuse.. nuse.. oi que los mecheros de coche.. se queman y salen ardiendo
 #94535  por Richar
 
si quereis poner luces azuladas, mi consejo es que useis las Philips Blue Vision Xenon Effect, ya que con las demás, perdereis visión más que otra cosa...
 #94537  por fran_zx1.6
 
las filips uso mi padre azules, se veian blancas y lucian muy bien. tambien es buena marca y rentable
 #94561  por alex_zx
 
Os dejo el enlace del club golf mk2 donde mi hermano compara las que tengo en el zx ahora con las Osram Cool Blue Intense h-4, puestas en el golf

http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=17&t=23547