Página 1 de 1

Adios al elevalunas trasero.

MensajePublicado:Mié May 07, 2014 4:48 pm
por Mvela01
Bueno. El caso es que de repente, al bajar la ventanilla de atras ha llegado a un punto en el que ha empezado a sonar un grrr muy extraño.
Y a partir de ahí, la ventanilla se ha bloqueado. Ni sube ni baja ni nada de eso.
Sospecho que se ha deshilachado el manojo de alambre ese que lleva y se enrolla para hacer que suba y baje la ventanilla.
Tocara desmontar y ver que pasa porque esta noche, de momento ha dormido con la ventanilla abierta...

Re: Adios al elevalunas trasero.

MensajePublicado:Mié May 07, 2014 5:36 pm
por Mvela01
He desmontado la puerta. Ahora bien. Como ha pasado esto????
Imagen
Se ha anudado completamente el hilo.
No me explico como. Pero lo ha hecho.
Enfin otra cosa mas a arreglar.

Re: Adios al elevalunas trasero.

MensajePublicado:Mié May 07, 2014 6:05 pm
por GUTI-ZX
Es curioso pero eso mismo me paso a mí en el mio en la ventanilla trasera del copiloto, en el mio bajaba pero no le pidieras subir...

Creo recordar de ver ZX que montaban el sistema como por "poleas dentadas", que aguanta bastante más que el maldito cable, también estuve mirando en su día cambiarlos por elevalunas eléctricos cogiendo el sistema del Xantia, ya que he visto algún que otro ZX con elevalunas eléctricos traseros ;)

Re: Adios al elevalunas trasero.

MensajePublicado:Mié May 07, 2014 7:32 pm
por Mvela01
Pues la verdad es qur ha sido en la del copiloto. Por que? Ni idea. La he atao con una cuerda pa que se mantenga arriba y poder tener la ventana cerrada.

No hay zx con elevalunas traseros electricos de serie?
Pensare entonces la opcion de meterle los de un xantia, aunque de este hay mas de un tipo. Porque yo al mio se los he cambiado mas de una vez y no son todos iguales.
Y por cierto. Por si te animas. Si no me equivoco valen nuestros botones, aunque ya meteles los del r21 que llevan funcion un toque 8-)8-)

Re: Adios al elevalunas trasero.

MensajePublicado:Mié May 07, 2014 10:05 pm
por GUTI-ZX
El ZX no los llevaba de serie atrás, sí en cambio los montaba opcionalmente el Fukang 988 y C-Elysée.

Curiosamente en una ocasión que fuí a Vallecas en un semáforo coincidí con otro ZX TD del año 97 granate y cristales negros, me llamo mucho la atención porque lo tenía como nuevo, no se si sería por mostrármelo o que, el conductor bajo la ventanilla trasera suya dando a un botón, fue entonces cuando asombrado me dió por preguntarle, la pena es que lo hice tarde ya que la gente detrás nuestro empezó a tocar la bocina desesperadamente, pero me afirmó que le montó elevalunas eléctricos atrás.

Supongo que del Xantia, que las puertas a pesar de ser más grandes el corte es muy parecido y seguro que el cajetín del motor le puede valer sin problema, si no otra opción es traer la pieza del Fukang ok:

Re: Adios al elevalunas trasero.

MensajePublicado:Mié May 07, 2014 11:35 pm
por goyito_picapiedra
Hay kits para convertir tu elevalunnas manual en uno electrico. Son realmente baratos y faciles de montar en la pagina de llantasymas.com venden cosas muy curiosas y de buena calidad. Yo ya e comprado distintos aparatos y la verdad que muy contento

Re: Adios al elevalunas trasero.

MensajePublicado:Mié May 07, 2014 11:40 pm
por Richar
goyito_picapiedra escribió:Hay kits para convertir tu elevalunnas manual en uno electrico. Son realmente baratos y faciles de montar en la pagina de llantasymas.com venden cosas muy curiosas y de buena calidad. Yo ya e comprado distintos aparatos y la verdad que muy contento

tunero!!! ris:ot ris:ot

MensajePublicado:Mié May 07, 2014 11:59 pm
por Mvela01
Echare un ojo a ver que se cuece por esos lares

MensajePublicado:Jue May 08, 2014 1:52 pm
por Mvela01
Casi solucionado!

MensajePublicado:Jue May 08, 2014 1:59 pm
por Mvela01
He intentado editarlo y ha sido imposible:
"Bueno pues esto esta casi solucionado. He encontrado los elevalunas, nuevos. Tanto electricos como manuales. Y la verdad es que el precio es bastante asequible.
Abro un hilo nuevo para comentarlo!"