• Golpe en mi zet

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #104726  por Mvela01
 
El titulo creo que lo deja claro. Yo no entiendo como conduce la gente aqui por madrid.
Bueno, os cuento. Voy tranquilamente en un atasco en la A2, como todas las mañanas para ir a la universidad. Todo va bien, parece que empezamos a avanzar empezamos a poder ir a 40 y de repente la de delante frenazo en seco! No habia ni llegado a dondr estaban el resto de coches. Quedaban unos 25 metros. Yo reduzco, freno, tiro de freno de mano pero es inevitable. Ni aun yendo a 7-8 metros de ella me salvo de lo inevitable con ese frenazo. ME LA TRAGO.
Nos vamos al arcen, me bajo y para mi suerte ella no tenia ni un rasguño, pero me sorprende con los papeles y me pregunta, ¿ damos parte? Claro, yo me he roto un faro, el paragolpes y el capot aparentemente se ha doblado. Ilustro:
Imagen
Imagen
Imagen

Total, la he conseguido convencer de que ella no tenia nada, que por mi no se preocupase que ya lo arreglaria, no hacia parte al seguro.
Así que nos hemos ido cada uno por nuestro lado y a continuar camino a la uni.

Nuestri zeta es una maravilla. La ultima vez que vi algo similar fue con el xantia y se arrugó entero. Capot, paragolpes, aletas.
Así que hay que sacarle el lado bueno. TENEMOS UN GRAN COCHE en cuanto a seguridad se refiere.

Ahora... Alguien tiene algun faro y/o paragolpes del volcane por aqui por madrid? En buen estado. Para pintar o rojo de mi color.
Gracias señores!
 #104753  por Richar
 
Distancia de security!!jeje

bueno, es poquita cosa!! ;)
 #104775  por Marckfast
 
Tengo un parachoques roto en mi pueblo exactamente al tuyo(granate), el mio se fue abriendo segun pasaban los minutos, menos mal que tardamos en hacer el papeleo, lo que si que no se me rompio fue el foco y que en esta ocasion el dio marcha atras con su coche y fue el el causante hahah que recuerdos... me decia que el parachoques lo llevaba yo partido por el medio antes de darme el, al final le toco pagar uno nuevo^^

Suerte con el arreglo, mira haber si puedes encontrar alguna masilla o fibra de vidrio para volver a juntar el paragolpes y el foco no creo que salga mucho
 #104786  por pantani
 
Bueno pudo ser mucho mas,un foco poco te saldra y la defensa casi seguro la das arreglado si es solo
lo q se ve en el centro.
 #104791  por goyito_picapiedra
 
ese paragolpes tiene la sujeción frontal doblada. por lo demás poca cosa
 #104807  por blazquez
 
suerte que no fue mucho!!