• Refrescando la imagen.

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #104493  por VicTonic
 
Bueno hace tiempo que tengo mi zx y desde que lo tengo tube un golpe con el en donde fastidie un monto de piezas mecanicas (llantas,plaqueta,cuna motor,suspension cremallera direccion puente trasero,etc) pero el chasis no habia sufrido nada mas que unos bollos y desde que empece a repararlo no pare de ponerle cosas hasta que creo que ya esta bien.

Imagen

Imagen

Imagen


Asi era antes:

Imagen

Imagen


Y asi esta ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dato interesante pongo que las llantas no son de chapa son de aleacion. Las montas los C5 del 2004 y son escasas y raras de encontrar. Pesan muy poco y no se oxidan ademas de disipar mejor el calor Vamos el cielo de los que nos gusten las llantas de chapa.

Opinen que les parece y si les gusta como esta ok:
 #104496  por goyito_picapiedra
 
muy guapo si señor y que bajito esta. ;) ;) ;) buen trabajo
 #104499  por manuzx
 
Pues ahora que veo las fotos y las luces me acabo de dar cuenta que me crucé este viernes por la noche contigo por la carretera de vilaboa.
 #104500  por VicTonic
 
manuzx escribió:Pues ahora que veo las fotos y las luces me acabo de dar cuenta que me crucé este viernes por la noche contigo por la carretera de vilaboa.
Es muy probable ya que voy casitodos los dias por ella de vigo a pontevedra y viceversa. Pa la proxima dame las luces ;)
 #104533  por Richar
 
Pues lo has quedado muy muy bonito!!! pero más fotos del interior no???? jeje

por cierto, como pegaste ese piñazo????
 #104552  por VicTonic
 
Richar escribió:Pues lo has quedado muy muy bonito!!! pero más fotos del interior no???? jeje

por cierto, como pegaste ese piñazo????
Pues fue en una carretera secundaria muy temprano por la mañana. Tome una curba sin visibilidad y al final desta habia una placa de hielo que me llevo hacia un muro de piedra. Iva a 60 mas o menos
 #104560  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
te ha quedado de lujo...
 #104562  por iago_gti
 
muy chulo! no me extrañaría de verte por nuestras tierras asi que a ver si coincidimos...
el manómetro del interior que es de l presión del turbo?
 #104573  por VicTonic
 
iago_gti escribió:muy chulo! no me extrañaría de verte por nuestras tierras asi que a ver si coincidimos...
el manómetro del interior que es de l presión del turbo?
Exacto, es para saber la presion del turbo te ayuda a ahorrar combustible ya que si conduces al maximo par del coche sin que sople el turbo tendras el consumo mas bajo. ademas de haberle echo "reprotornillos" para que ande un poco mas haciendo menor consumo si no le das gas a fondo claro :ico13: :ico13: :ico13:

E cerrado el pase de gasoil en todo el regimen y abierto mas pase al soplar el turbo ademas de atrasar la injeccion porque al haber mas pase de gasoil el injector abre antes y se mantiene mas tiempo abierto. Asi cuando vas por carretera con el turbo a 0 bares consumes menos que de serie y cuando sopla a 1,2 bares, como yo lo puse de serie esta a 0,9, aumenta el consumo hasta los 8-10 litros a los 100. En la itv paso la prueba de opacidad de gases mejor que cuando lo tenia de serie. no echo ni gota, ahora claro, a acelerones solo, el turbo casi no sopla nada.

Aunque tambien es una gozada como anda ahora lo pones de serie y es una tortuga. tiene un amigo mio un seat altea tdi 140cv y vamos a la par. :ico13: :ico13: :ico13:
 #104694  por ZxVolcaneO
 
Sin animo de ofender por apretar dos tornillos no se consiguen 40 caballos como para estar a la par del seat que dices. Que notas una ligera diferencia vale pero seamos sinceros.....
Nada mas.
Que pena que no lea gordito o danstructor tu comentario seguro te lo explican mejor.
Un saludo
 #104698  por VicTonic
 
ZxVolcaneO escribió:Sin animo de ofender por apretar dos tornillos no se consiguen 40 caballos como para estar a la par del seat que dices. Que notas una ligera diferencia vale pero seamos sinceros.....
Nada mas.
Que pena que no lea gordito o danstructor tu comentario seguro te lo explican mejor.
Un saludo
La sinceridad esta explicada y bien porque no solo cuentan los caballos y en ningun momento e dicho que ganara 40cv.

El seat altea pesa mas y tiene mas llanta. lo que cuenta es la relacion caballos por kilos.

Ahora mismo mi zx andara por los 105-110 cv maximo. el embrague de serie patinaba y tube que montar uno ceramico

Pero bueno si tu quieres pensar que miento pues no voy a discutir. Yo se muy bien como va que soy el que va en el.
 #104700  por gordito
 
Yo lo leo todo,pero prefiero callar.....que después me llamáis borde y demás........