• Lunas tintadas!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #104382  por Mvela01
 
Bueno pues nada, me he enterado de que el brakesun cuando cambias la luna de tu coche te tintan las lunas en el color que gustes y las homologan completamente gratis. Claro esta que para que sea gratis tienes que dar parte al seguro.
Así que aprovechando que tengo la luna rayada voy a tintarlas. Se supone que son de calidad ( ya os lo dire jaja)

Bueno pues os seguite contando cuando me lo devuelvan tintado! 8-)8-)8-)

 #104388  por Mvela01
 
Error. No me han dejado elegir el color en el de guadalajara.
En los de madrid me han dicho que si. Que si queria ir... Opciones: o negra o negra ( si, diferentes tonos, pero negra)

Mañana veremos la calidad...
 #104399  por Mvela01
 
Me lo dieron ayer y perfecto la verdad. Han quedado perfectas, y encima cuando he leido el papel de la homologacion ponia que tenian garantia de por vida si salian burbujas y eso, asi que perfecto! Os dejo unas fotos!
Imagen
Imagen
 #104403  por Richar
 
Muy chulo!!! ya sólo faltan las llantas!!! :ico16: :ico16: :ico16:
 #104405  por Mvela01
 
Uff la intencion era algo mas que solo llantas. Queria alisarle las molduras y los paragolpes, aunque segun he leido debe ser un coñazo! Y las llantas ... Pues estoy dudando mucho pero creo que al final caeran unas como estas Imagen
Y el aleron superior del 16v
 #104409  por GUTI-ZX
 
Que majete le has dejado ;) ;) Lo de alisarle... va en gustos yo personalmente le dejaba como esta (que es uno de sus encantos y personalidad), eso sí, unas llantucas tipo 16V o las que usa en los rallyes bs.bs: bs.bs: bs.bs: