• Aireadores laterales

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #104260  por Mvela01
 
Bueno, pues nada que estaba retocando con vinilo de carbono la consola central aireadores marcos y eso pero me he encontrado con que no se quitar los laterales, no encuentro grapas de ningun tipo y tirando no salen. Alguien me lo puede explicar?

De momento esta quedando asi:
Imagen

Imagen

:birras:
Espero que os guste
 #104261  por jalo_zx
 
buenas!! en primer lugar decirte que no te está quedando nada mal, y bueno en cuanto al problema que planteas si no me equivoco tienes que quitar el marco del cuadro y ya ves la grapa, en cuanto al otro.. supongo que deberá salir a presión. espero que te haya servido ;)
 #104270  por Richar
 
Te está quedando muy bien!!

yo hice el mismo trabajo que tú a todos los interiores completos. Lo que comentas de los aireadores, yo puse el carbono sin desmontarlos. Necesitas casi la misma paciencia y sacarlos necesita su curro!!!jeje

 #104276  por Mvela01
 
Si, la verdad es que busque grapas y tal y al no encontrar nada supuse que llevaba bastante curro.
Pues el proyecto es ponerlo en todo el interior ( puertas, aireadores, marco del cuadro...) y luego modificar el plafon para ponerle una placa de led ya que la luz de cortesia no alumbra nada.
Cuando lo haga os subire el brico de como lo hice y eso!

:birras:
 #104277  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
yo los saqué para pintarlos y creo recordar que no llevan grapas ni nada,si no me equivoco salen haciendo un poco de presión con un destornillador o algo,pero ten cuidado que llevan unas patillas a ver si las vas a joder
sacarlo es un coñazo,yo lo hice porque no era plan de pintar con ellos puesto(aunque barajé esa opción jajaja)
pero en su caso al ser laminado puedes hacerlo sin desmontarlo como dice richar que es mas facil birras: