• RESTAURADO Y PINTADO COMPLETO, EXTERIOR

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #104056  por TONYCHE
 
Aqui os enseño como ha sido la restauracion de mi zx, viendolo como se empezaba a caer la pintura decidi renovarlo por completo.

Imagen

tuve que cambiar el capot por estos 16 años de guerra, y no se podia alisar el antiguo

Imagen

Imagen

pasando a ser lijado

Imagen

Imagen

Imagen

tapar y ajustar juntas

Imagen

Imagen

ya esta preparado para pintar

Imagen

Pintadoo

Imagen

Imagen

Sequito y por las carreteras del mundooo!!!

Imagen
 #104057  por TONYCHE
 
Imagen

¿Se nota el cambio verdad?
 #104059  por ZX_AlVaRiTo_ZX
 
ya te digo jajaja...como nuevo enhorabuena
 #104064  por ZxVolcaneO
 
Te quedado muy guapo. Lo único enseña nos unas fotos del frontal.
 #104076  por Richar
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:


si señor, da gusto ver como aún queda gente que apuesta por sus zx!!!!!!! enhorabuena, porque te ha qedado nuevo!!!! ;)
 #104091  por GUTI-ZX
 
Muy bonito!! bravo: bravo: birras: Como dice Volca pon alguna fotuca más, que recién pintaduco con las llantucas del 16V tiene que verse GORDÍSIMO!!!! bs.bs: bs.bs:
 #104096  por RUBAX ZX
 
Que perduren muchos años los zetas
 #104100  por blazquez
 
muy guapo,da gusto verlos relucir asi bs.bs: !
una preguntilla,por que tuviste que cambiar el capot?lo tenias abollado o algo? es que estoy pensando en reparar la pintura de algunas partes,y el capot lo tengo abollado de que se han subido a el y lleno de frases y caras en forma de dedicatoria :evil:
 #104150  por tincho09-sal
 
Quedo espectacular :ico16: :ico16: :ico16: muy lindo el color que codigo es? para ver si o consigo en mi ciudad.
 #104321  por TONYCHE
 
Gracias ami tambien me encata verlo asi jijiji :mrgreen:, pondre anguna del frontal en breves!!
 #104322  por TONYCHE
 
blazquez escribió:muy guapo,da gusto verlos relucir asi bs.bs: !
una preguntilla,por que tuviste que cambiar el capot?lo tenias abollado o algo? es que estoy pensando en reparar la pintura de algunas partes,y el capot lo tengo abollado de que se han subido a el y lleno de frases y caras en forma de dedicatoria :evil:
A mi tambien se me subieron, no se si mis colegas y yo :| jiji no me acuerdo es que hemos hecho tantas cosas juntos :mrgreen:.

El caso es que si es muy poco el bollo puedes repararlo, pero si es estenso mejor cambiarlo x uno nuevo o de desguace y dejarte de lios que es muy complicada la reparacion, con otro te ahorras mucho tiempo y sabras que te quedara de luxe. ok:
 #104323  por TONYCHE
 
tincho09-sal escribió:Quedo espectacular :ico16: :ico16: :ico16: muy lindo el color que codigo es? para ver si o consigo en mi ciudad.
nose exacto el codigo lo averiguare solo se que lo elegi yo, y su nombre es chrysler USA, tiene bases de cristal y perlados y es un poco mas cara que las normales, pero billa que es una pasada, ok: