• aerosol de retoque

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #103939  por jalo_zx
 
buenas gente!! pues mirando cosillas en internet encontré un aerosol de pintura para el coche de citroën, buscando información lo mas parecido que encontré es esto (perdon si a alguien le ofende la competencia) http://www.tunealo.com/aerosoles-de-pin ... e-ewp.html tiene buena pinta ya que es de la casa y pienso que para una cosilla puntual puede estar bien.
que opinais, alguien lo ha usado ya?¿
 #103944  por Richar
 
a mi estas cosas me parecen chapuzas y verdaderamente dudo que vaya a quedar bien!! ;)
 #103952  por jalo_zx
 
hombre sería para pintar las carcasas de los espejos que están un poco rozadas, y por el momento parece ser la mejor opción en cuanto a calidad precio (creo yo) pero vamos que entre mas opiniones mejor así igual no meto la gamba jajaj
 #104005  por goyito_picapiedra
 
los esprays no te van a dejar un acabado profesional. yo los uso únicamente para aparejo, (para tapar alguna calva,) nada más. para pintar, lacar y aparejar piezas, a pistola con su presión adecuada
 #104160  por alex_zx
 
Yo también tengo dudas con los sprays de retoque, ya que solo los he utilizado como aparejo o spray negro mate.
Ayer roce sin querer en el garaje un pelin el paragolpes delantero y no sé si con spray del chino quedará muy chapucero, mejor dejarlo como está o comprar un bote de 400 ml. a 15€ del código de color de mi coche.
Mejor ahorro, y así aprovecho que me gustaría pintarlo personalmente o con uno de los citados para el apaño van bien?
 #104164  por ZxVolcaneO
 
alex_zx escribió:Yo también tengo dudas con los sprays de retoque, ya que solo los he utilizado como aparejo o spray negro mate.
Ayer roce sin querer en el garaje un pelin el paragolpes delantero y no sé si con spray del chino quedará muy chapucero, mejor dejarlo como está o comprar un bote de 400 ml. a 15€ del código de color de mi coche.
Mejor ahorro, y así aprovecho que me gustaría pintarlo personalmente o con uno de los citados para el apaño van bien?
compra el bote de retoque con lo de los chinos te va a quedar una chapuza de cojones. pero la ultima decicios la tienes tu.
ya sabes la proxima vez habra que tener mas cuidado.