• fallo en cierre centralizado

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #103538  por brais_galicia
 
Hola, soy nuevo por aqui..tengo un citroen zx 1.9d desde hace unos meses y tengo un problema con el cierre centralizado.al abrir y cerrar con llave, la función la hace a la perfección, pero hace un ruido bastante raro, ese es el primero de mis problemas. El segundo es que compre un receptor y un mando para tener el cierre a distancia, y al montarlo me pasa lo siguiente: le doy al boton y se cierra al momento se vuelve a abrir, a que puede ser debido esto? Decir que con la llave funciona perfectamente..muchas gracias por adelantado y un saludo!
 #103546  por Richar
 
Si comienzas por presentarte en el apartado correspondiente, seguro que te ayudan en tu consulta!!! ;)
 #103551  por brais_galicia
 
Lo hare socio, muchas gracias! Por cierto, trma resuelto, era drl motor del cierre que va en la puertq del conductor, , precio en tienda de recambios 52 euros, en un desguace amigo 0 euros, salio bastante barato. Un saludo!
 #103561  por Richar
 
brais_galicia escribió:Lo hare socio, muchas gracias! Por cierto, trma resuelto, era drl motor del cierre que va en la puertq del conductor, , precio en tienda de recambios 52 euros, en un desguace amigo 0 euros, salio bastante barato. Un saludo!
jeje!! arreglado!!

claro, ese motor es el que manda a todas las puertas!! ;)
 #107291  por cardao
 
Tengo el mismo problema ,pero no veo como se desmonta este motor del cierre de la puerta,alguna ayuda de como desmontarlo, donde estan los tornillos.
 #107292  por ZxVolcaneO
 
Hay que quitar el panel lateral y hay dentro podrás ver los tornillos que lo desmontan.
 #107299  por cardao
 
Desmonté el panel que cubre la puerta y se ve el motor ,pero los tornillos no se si van hacia la cerradura o quedan dentro de la puerta,seria bueno tener alguna foto.
 #108939  por c.montero
 
Hola:
A mi , me pasa lo mismo.Tengo que desmontar el contactor de la puerta del copiloto de mi citroen zx 1.9D.
Tengo los enclavamientos de ese contactor de puerta con contacto permanente entre ellos , este la varilla de puerta arriba o abajo. Estos contactos tienen que abrir y cerrar en funcion de como este la varilla , bien sea que la movemos a mano cuando la puerta esta cerrada y estamos dentro del coche o que la movemos desde fuera (con la puerta cerrada) con la propia llave Y NO LO HACEN!!!!. Para desmontar ese contactor de puerta donde van esos enclavamientos HAY QUE DESMONTAR LA CERRADURA????????????.
Se trata de una instalacion centralizada sin mando a distancia.
GRACIAS!!!