• Luces Osram H-4

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #103125  por alex_zx
 
Hace unos días que le hemos cambiado al coche las bombillas ya que la iluminación que tenía antes era penosa, y el cambio es brutal con respecto a las bombillas normales que parecían velas y eso que las llevo mal regladas.
Estas son las que llevo actualmente

Imagen

El precio fue de 25€ en un Alcampo, en Norauto o Feuvert no recomiendo comprar cosas para coche si no te llevas las manos a la cabeza!! ;)
 #103133  por Richar
 
Esque las de serie y encima en h4... no verías un pijo!!! :mrgreen:


pero esas dan luz azulada no??
 #103147  por jalo_zx
 
lo de las manos a la cabeza en norauto y feuvert por que lo dices?¿ yo es que nunca he comprado en esos sitios noentender:
 #103163  por alex_zx
 
Richar escribió:Esque las de serie y encima en h4... no verías un pijo!!! :mrgreen:


pero esas dan luz azulada no??
Ya ves jajaj, tenía que ir por la noche con largas siempre puestas porque no se veía nada. :|
La luz que dan es blanquecina, un tono muy guapo la verdad. ;)
 #103164  por alex_zx
 
jalo_zx escribió:lo de las manos a la cabeza en norauto y feuvert por que lo dices?¿ yo es que nunca he comprado en esos sitios noentender:
Me refiero que en esos sitios, por ponerte un ejemplo, encuentras las mismas luces que he adquirido a un precio más elevado, y en el tema de aceites mas de lo mismo. ok:
 #103167  por jalo_zx
 
alex_zx escribió: Me refiero que en esos sitios, por ponerte un ejemplo, encuentras las mismas luces que he adquirido a un precio más elevado, y en el tema de aceites mas de lo mismo. ok:
gracias por la info alex ok: ahora ya se el percal que me puedo encontrar jajaja
por cierto debe estar muy guapo el z con luces blancas, estaría bien una foto si no te parece mal ;)
 #103316  por xivi
 
y digo yo, si sabes que las tienes mal reguladas, porque no las regulaste antes de gastarte los 25e? y ya que te los has gastado, porque no las regulas bien? veras mejor todavia, porque deduzco que las llevas bajas.......
 #103343  por Richar
 
yo he entendido que las lleva mal regladas a propósito... vamos que las lleva altas!! ;)
 #103354  por alex_zx
 
xivi escribió:y digo yo, si sabes que las tienes mal reguladas, porque no las regulaste antes de gastarte los 25e? y ya que te los has gastado, porque no las regulas bien? veras mejor todavia, porque deduzco que las llevas bajas.......
Pues verás xivi las llevo mal regladas porque tengo 2 enganches partidos en ambos focos y ultimamente no paro y no tengo tiempo de ir al desguace para tener una visibilidad aún mejor. ;)
 #103355  por alex_zx
 
Richar escribió:yo he entendido que las lleva mal regladas a propósito... vamos que las lleva altas!! ;)
Que va Richar ojalá fuera a propósito para tener un alcance mayor y cegar a otros conductores jaja :mrgreen:
 #103359  por xivi
 
bueno las luces no son tan importantes, verdad? :| :|
 #103367  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:bueno las luces no son tan importantes, verdad? :| :|
Es una opción que trae el coche como los intermitentes :|